Rappi Ecuador

Rappi Ecuador

Reclamos a Rappi Ecuador

Número ya existe

Buenas tardes estaba creando mi cuenta en rappi para repartidor pero me quede sin datos y se me cerro la app y al volver a ingresar los pasos ya no me permite avanzar x q dice q mi número esta ya ingresado como hacer para poder terminar de inscribirme y poder trabajar

Publicado 12 de Julio

Inhabilitado mi cuenta

En mi cuenta me aparece un texto de.. Estas inhabilitado comunicate con desactivaciones

Publicado 29 de Junio

Cuenta inhabilitada

Buenas noches quería saber porque mi cuenta de Rappi aparece inhabilitada soy usuario nuevo ya me aceptaron todo pero ahora me sale inhabilitada no sé que puedo hacer porfa necesito solución necesito trabajar

Publicado 27 de Junio

Estoy inhabilitado

Tengo 2 meses que m inscribi en rappi y aun n m activan necesito trabajar salgo que estoy inhabilitado escribo ablos números solo m dicen q espere voy a las oficinas y n m atienden

Publicado 23 de Junio

Problemas con mi app

Me ale que estoy inhabilitado que me comunique con desactivaciones

Publicado 07 de Junio

Estoy inhabilitado

Estoy inhabilitado por falta de uso porque todavía no sabia con utilizarla al 100% porfavor ayúdenme activando la cuenta para trabajar urgente mente

Publicado 06 de Junio

Estoy inhabilitado

Me inhabilitaron por falta de uso porque estaba trabajando por temporada y se acabo mi trabajo y ahora la necesito para trabajar ahora que me quede sin trabajo

Publicado 04 de Junio

Mi cuenta esta desabilitada

Quiero laborar con la aplicacion de rappi pero no me habilitan la cuenta y nesesito saber si es por algo en especifico o es porq el tiempo de verificación aun no esta terminado.

Publicado 28 de Mayo