Rapipago

Reintegro de pago por dlp capital partners sa

El dia lunes 27/05/2019 realize una compra a traves de Facebook en donde me dieron para pagar en rapipago a nombre de dlp capital partners sa, el tema es que el vendedor no me contacto mas, no supe mas nada luego de enviarle el comprobante de pago, y me mintio mencionando que me envio el producto y no fue asi. Ahora estoy tratando de contactarme con esta compañia y no logro hacerlo y de rapipago me mencionan que ellos no puede hacer nada ni devolverme el dinero, me siento estafado sin posibilidades de hacer nada porque nadie me da un contacto o una solucion, de rapipago me dicen que el pago esta acreditado asique tendria que estar todo ok, pero el vendedor no contesta y quiero que me devuelvan mi dinero. Desde ya muchas gracias

El dia lunes 27/05/2019 realize una compra a traves de <a href="/facebook">Facebook</a> en donde me dieron para pagar en rapipago a nombre de dlp capital partners sa, el tema es que el vendedor no me contacto mas, no supe mas nada luego de enviarle el comprobante de pago, y me mintio mencionando que me envio el producto y no fue asi. Ahora estoy tratando de contactarme con esta compañia y no logro hacerlo y de rapipago me mencionan que ellos no puede hacer nada ni devolverme el dinero, me siento estafado sin posibilidades de hacer nada porque nadie me da un contacto o una solucion, de rapipago me dicen que el pago esta acreditado asique tendria que estar todo ok, pero el vendedor no contesta y quiero que me devuelvan mi dinero. Desde ya muchas gracias
Comentario / Propuesta más votada
edychiara  +2

Averiguemos entre todos los interesados quienes y donde operan estos señores, y si realmente son ******dores u ojalá se debió a un ERROR DE MANEJO DEL SISTEMA. Me explico? De mi parte, el lunes comienzo a indagar y pienso llegar al tuétano.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, informamos que Rapipago, solo es un medio de pago, la devolución del dinero-reclamo del vendedor, debe realizarlo directamente con DLP
Saludos.

Soledad F

Y que empresa es dlp???como trabajan con una empresa que no tienen ni idea de como ubicar ami me pasa lo mismo pero yo me voy a ir al derecho del consumidor ya q no tengo solución

Marcelo  Solución rechazada:

Rapipago tiene contacto con DLP Capital Partner SA, contacto que yo no tengo ni consigo. Por tal motivo ellos deberian brindar un seguro para devolucion de pago a empresas que ni siquiera tienen atencion al publico. Tengo guardado todo para demostrar que me estafaron, conversaciones fotos y audios. Necesito que me ayuden !!!

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, informamos que Rapipago es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indica el ticket, por tal motivo el reclamo - denuncia, debe realizarla directo con ellos.
Saludos.

Walter V

Si pero si yo llevo a un ladron a robar o le guardo la plata q junta de su robo o peor aun gracias a mi junta la plata no soy responsable de robo? O si le roban y yo lo lleve en el auto y lo espero no soy culpable de robo? Bueno esos hacen uds recaudando y facilitar el robo de ellos juntan la plata de robo y se la dan y despues solo dicen yo no hice nada

Marcelo  Solución rechazada:

DLP Capital Partners SA es una financiera que no tiene contacto en ningun lado... y rapipago tiene contacto , por algo le hace los cobros, yo quisiera que rapipago nos facilite alguna forma de contacto con DLP asi puedo reclamarle a ellos y no a Rapipago

Romy W

Hola! Pudiste solucionar algo?! Yo tengo un número de Dni y nombre

Julieta F

hola, obtuviste alguna respuesta ?? tenemos que juntar nuestras denuncias.. pero este medio es seguro??

11 de Marzo a las 10:01 hs.
Marcelo

Romi como estas, no nunca pude resolver nada, me siento robado y ******do y nadie me dio una solución dado que nadie sabe nada. Una pena porque asi es como se ensucia la confianza en los medios, las redes y la gente honesta que labura vendiendo y los que se dedican a ******r. Mañana me pongo una empresa de cobranza y nadie me encuentra y facilito la ****** de otros total Rapipago Cobra y no le importa de quien a quien con quien ni nada.

Fede M

Hola Marcelo pudiste solucionar algo sobre estas lacras? A mi me paso lo mismo el día 19 de septiembre lo cual deposite y no me contestaron mas, los vuelvo loco llamando de día de noche y nada

Romy W

Que pena!!! Mucha gente compra o paga de buena fe!

Fede M

Hola Marcelo pudiste solucionar algo?, a mi me paso el día 19 de septiembre lo mismo deposite en rapipago y no me ha respondido mas el vendedor

fabian S

estoy tratando de comunicarme con DLP y no existe , en la calle thames **** se fue hace 5 años, rapipago se lava las manos . pero siguen cobrando a una empresa que no existe . es una ****** y rapipago la esta avalando, porque sigue recaudando para ellos, aca hay que sumar las denuncias.asi la justicia decide si RAPIPAGO devuelve los importe o lo cierran por ******dores

Marcelo

Buenas tardes a todos, la verdad que nunca mas tuve respuestas por mi reclamo. lo unico que entiendo que nos Ro ba ron y nadie da una respuesta menos desde rapipago. debemos difundir estos temas para que tomen fuerza y de una vez podamos hacer justicia contra esta asociaciones o agrupaciones de esta fa do res.

Rosy P

hola, estamos en las mismas circustancias, son unos ******dores , #rapipago se lava las manos y a esta empresa no tiene un nro de atencion al cliente, hay que denunciar a consumo protegido, asi no siguen perjudicando a la gente laburadora.

12 de Noviembre a las 17:00 hs.Responder
crgermanjacquet

BUENAS TARDES A TODOS, SOY UN DANMIFICADO MAS, COMPRE POR INSTAGRAM, ME DIERON LA CUENTA DE DLP, PAGUE EN EL RAPIPAGO DE MI CIUDAD Y NUNCA MAS LLEGO LO COMPRADO, NUNCA MAS TUVE CONTACTO CON EL VENDEDOR, LA VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA Y CREO QUE DEBERIA HABER UN MECANISMO QUE ANTE TANTOS RECLAMOS, RAPIPAGO NO COBRE MAS PARA QUE NO SIGA HABIENDO PERSONAS ESTAFADAS

13 de Noviembre a las 13:50 hs.Responder
Flor B

Buen día. Pudiste solucionar algo? A mi me sucedió exactamente lo mismo que a vos.

Martina J

Buenas, ests ge te son unos ******dores de verdad. Yo tengo alquiler en airbnb y me estan reteniendo plata desde DLP capital partners. Estoy a punto de efectuar una denuncia legal contra esa sociedad, me gustaria si todos ustedes pudiesen mandarme a wste mail: martudalfon*gmail.com . Su siruacion, su nombre y documento para juntar muchos casoa de fraude y efectuar la denuncia contra estos hdp con mayor peso. Hay que unirse y luchar cintra estoa poderosos ladrones ******dores de ******. Vamos!!

16 de Noviembre a las 14:07 hs.Responder
Guido L

Hola. Que te paso? Yo también tengo un alquiler en airbnb y me depositaron menos plata

04 de Febrero a las 13:56 hs.
Martina J  propuso una solución:

16 de Noviembre a las 14:07 hs.Responder
José M

Hola soy un nuevo ******do compré un repuesto de automotriz y cuando le realice el depósito .no me contestó más el teléfono y tampoco lo envío .
Este depósito también fue a esta empresa.
Creo que Rapipago no está haciendo nada porque siguen las ******s

Pablo G

Hola, soy pablo de Lanus, pague una boleta de facebook para promocionar mi pagina y no me cargo el saldo. Son *** pesos. Es la misma empresa DLP capital partner

edychiara

Pagué en Rapipago **** pesos, por una transferencia de 50 dolares, y solo ingresaron **** pesos a la cuenta a la que iba. Espero respuesta al reclamo que hice, con la aclaración de lo sucedido. Espero que sea un error de transferencia y no una retención de porcentaje del envío, porque de ser así, lo considero un robo.

Walter V

He leído y el propio rapi pago me ha contestado que ellos solo son un medio un tercero que nada tiene que ver y es cierto en cierto sentido que Rapipago no es el vendedor. Hasta ahí no es el ******dor pero a partir de ahí entra el pero. Si muchas quejas recibe Rapipago en contra de DLP xq sigue recaudando para ellos ellos cobran comisiones por estos pagos a sabiendas ya para estás alturas y desde hace tiempo ( por los reclamos hechos ) DLP ****** . Esto es como que un moto chorro me robe y agarre la policía al que maneja la moto y lo liberen xq el diga yo no robe yo solo fui el medio no mas y no sabía cuando lo lleve q Hiba a robar pero resulta q robaron a miles .sería ridículo y figura como cómplice para la ley . Lo mismo pasa entre Rapipago y DLP capital partners.xq si Rapipago no le da la logística ( la moto y lo lleva) esta empresa no podría cobrar y robar así q es a esta altura xq lleva miles de robos ya sabe y si sigue recaudando

Walter V

Sigue recaudando es tan responsable como DLP ese es lo que pienso pero ya no c puede hacer nada solo quisiera q nadie pueda caer más y ese fue mí reclamo a Rapipago q saquen esa cuenta pero fue imposible xq no quieren . Ellos saben quién retira el dinero y la cuenta es fraude y no hacen nada

edychiara

Deberíamos buscar entre todos, más allá del tiempo que haya pasado de la transación realizada, la manera de hacer una denuncia formal a a un ente responsable de la autorización y control de chantas. Creo que Rapipago no tiene responsabilidad alguna. pero sí hay alguien que autorizó a esta empresa o lo que fuere, de recibir pagos. lo que

edychiara

Encontré un número de Defensor del Pueblo de la Nación, que tal vez nos permita aproximarnos a la verdad. Atienden de lunes a viernes desde las 10hs hasta las 17 hs. Si todos reclamamos, tal vez encontremos soluciones. El número es ***********. Gracias por su atención.

Benjamin Q

****-****

Daniel N

Hola fui ******do el 18 de junio por intermedio de DLP capital partners por una suma de 29 mil pesos. Quisiera saber si a alguien le devolvieron el dinero o si al menos se contactaron? Yo hice la denuncia a defensa del consumidor y una denuncia penal y todavía sigo sin ninguna respuesta.

Julieta F

hola, yo realice denuncia correspondiente y nadaaa

11 de Marzo a las 9:59 hs.
Particularidad S

Hola, quisiera saber de q se trata ésto, porque yo clickée creyendo q era como una forma de promocionar en facebook para q vean q es lo q estaba yo vendiendo, como ví q nada cambió comencé a sospechar, me enviaron y reenviaron el cupón de pago cual no imprimí y todavía me siguen esperando q pague.. Yo leí lo q dice en ésta página, y sigo sin entender de q se trata éste tema. Ademas en ningún momento compré artículo alguno, así q no sé cual era mi beneficio. Gracias!.-

jose R

avas me manda que ya se confirmo mi pago de rapipago por el ativirus premiun,pero como lo instalo,soy una persona mayor,y no entiendo nada?

jose R

si no consigo ayuda no puedo instalar el antivirus