Rapipago

Recibir los diamantes del juego free fire

Buenas hice una compra en tienda"garena free fire-ar" el día 04/02/19 a las 19:30 hs y todavía no tengo respuestas ni le han llegado los diamantes ami hijo mi numero de cliente es 6755-5537 y la compra fue de "5600 diamantes" equivalente a pesos argentinos $1.960,00 quisiera saber si recibieron el pago y cuando llegan los famosos diamantes anteriormente lo hice por pago fácil y llegan en el momento jamas tuve esta tardanza, muchas gracias y espero su respuesta

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, envianos la imagen del ticket, para poder verificarlo.
Saludos.

08 de Febrero a las 13:25 hs.
HUGO G  solución recibida:

Bueno quiero agradecerles por su interes en mi caso yesperocon su ayuda poder resolver pronto mi caso muchas gracias

08 de Febrero a las 15:25 hs.