Passline

Passline

Sobre Passline

⚡ Passline es una plataforma de venta de entradas online que permite a los usuarios crear, buscar, compartir y asistir a eventos de todo tipo, desde festivales de música y conciertos hasta conferencias y eventos deportivos.

La plataforma está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Passline ofrece una amplia variedad de opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y efectivo. Además, ofrece un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los eventos de Passline incluyen recitales, exposiciones de cine, fiestas y todo tipo de encuentros. La plataforma permite que pequeños y medianos locales utilicen sus servicios para vender entradas a sus eventos.

Cómo funciona Passline

▶️  Los usuarios de Passline pueden crear eventos de forma gratuita. Para ello, deben registrarse en la plataforma y completar un formulario con los datos del evento. Una vez creado el evento, se genera una ticketera online que permite a los usuarios comprar entradas.

Los usuarios también pueden buscar eventos por ciudad, fecha, artista o género. Además, pueden compartir eventos con sus amigos a través de las redes sociales.

Como reenviar entrada Passline

✴️ Si no puede asistir a un evento por problemas imprevistos, puedes transferir tu entrada a un conocido de la siguiente:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Passline.
  2. Haz clic en la sección "Mis eTickets"
  3. Selecciona la entrada que deseas reenviar.
  4. Haz clic en el botón "Reenviar".
  5. Introduce el nombre y la dirección de correo electrónico del destinatario.
  6. Haz clic en el botón "Enviar".
  7. El destinatario recibirá un correo electrónico con un enlace para descargar la entrada. La entrada reenviada será válida para el mismo evento y fecha que la original.

▶️ Ten en cuenta que el reenvío de entradas está sujeto a las condiciones del evento. Algunas condiciones pueden restringir el reenvío de entradas, por ejemplo, si la entrada es para un evento exclusivo o si es una entrada VIP.

Cómo crear un perfil Passline

▶️ Para usar la plataforma es necesario crear un perfil Passline. Te contamos como hacerlo a continuación:

1. Accede a la página web o aplicación de Passline.
  2. Elige la opción “Registrarme”
  3. Completa el formulario con tus datos (nombre, apellido, dirección de correo electrónico, contraseña)Recibirás un enlace en tu correo electrónico en el cual deberás cliquear para confirmar tu cuenta
  4. Una vez confirmada, podrás completar tu perfil con tus datos, incluyendo métodos de pago, intereses y preferencias.
  5. Listo, ya cuentas con un perfil habilitado en Passline para comprar y vender entradas.

Devoluciones Passline

▶️ Para devolver una entrada en Passline debes hacer lo siguiente:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Passline.
  2. Haz clic en la sección "Mis eTickets".
  3. Selecciona la entrada que deseas devolver.
  4. Haz clic en el botón "Devolver".
  5. Selecciona el motivo de la devolución.
  6. Haz clic en el botón "Enviar".
  7. Passline revisará tu solicitud y te enviará un correo electrónico con la respuesta. Si tu solicitud es aprobada, recibirás un reembolso del importe de la entrada.

⚠️ Recuerda que las políticas de devolución no son iguales para todos los eventos. En algunos casos no es posible pedir el reembolso de una entrada pasada cierta fecha.

Como contactarse con Passline

Passline es una plataforma con presencia en toda Latinoamérica.  Debido a esto, los canales de atención al cliente están divididos según cada territorio en específico. Aquí dejamos las líneas de atención al cliente Passline en cada país.

✳️ Passline Argentina

✳️ Passline Brasil

✳️ Passline Venezuela

Reclamos a Passline

Reclamo a Passline

Pagué mis boletos a través de paycash y no me llegó un mail de confirmación

El viernes 5 de abril hice el procedimiento para adquirir dos boletos para el show de tamino en el foro indie rocks. Lo realicé por medio de la opción de paycash y el sábado 6 de abril hice el pago de los boletos en una sucursal de 7-eleven dando un ticket digital con número de cuenta que me propor…

Publicado 08 de Abril

Devolucion de dinero

Compre tokens para la fiesta del memo ya no los quero puede haber devolucion de dinero

Publicado 07 de Abril

No puedo comprar entradas

Hola, quiero comprar unas entradas para el partido ñublense vs colo colo para este sábado 6 de abril 2024, pero al momento de confirmar las entradas. Me dice su rut no está habilitado para comprar entradas? necesito una solución rápido por favor

Publicado 02 de Abril

Fecha equivocada de compra

Me equivoqué en la fecha de compra de la entrada quería comprar la entrada del día 30/3 y compré la del día 31/3

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Passline

No deja cancelar la compra

La empresa no tiene boton de arrepentmiento que debe tener De Acuerdo resolución 424/2020 secretaría de comercio interior. Hice una compra erronea y no permite la cancelacion

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Passline

Pague y no recibi entrada

Hize una compra en passline, pague pero no me llegaron mis entradas, deseo que me devuelvan mi dinero

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Passline

Compré boletos y no me llega el ticket

Compré boletos para un evento de tecno que se llama dattsy la compra ya fue hace varios meses y paso el pago pero me meto a ticket y dice que no eh comprado ningún boleto

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Passline

Devolución de dinero entradas fiesta del regalon

Compre dos entradas por 69000 para la fiesta del regalon en febrero el cual aun no se realiza ahora tercera vez que cambio la fecha, la cual por motivos personales no podre asistir necesito la devolución de mi dinero ya que no es mi problema si han cambiado la "fecha de dicho evento sin ni…

Publicado 24 de Marzo

Solicitud de reembolso

El día de antier compre unas entradas para un evento en fronton mexico el día de mañana sabado, sin embargo no podre acudir al evento y queria consultar las opciones para devolucion de dinero en caso de ser posible

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Passline

No aparecen mis boletos y ya los pague

Compré tres boletos para cristian mj ya me lo descontaron de mi tarjeta el dinero y no me aparecen mis etickes quiero saber que paso con mis boletos espero una respuesta pronto xfavor

Publicado 22 de Marzo

Concierto suspendido

Compre 2 entradas para concierto de altiplano en la serena, el cual fue suspendido, por lo tanto necesito la devolución del dinero.

Publicado 22 de Marzo

Que den el reembolso

Compré las entradas para las bresh y me decía q me iba a llegar un código en la tarjeta para verificar si era mi tarjeta, como nunca me llego el código pedí el reembolso y sigo esperando que me devuelvan la plata

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Passline

No recibí mi entrada y me descontaron el dinero

El día 07/03/2024 compre una entrada para asistir a la fiesta “bresh” al valor de $10350, cuando quise hacer la verificación no recibí mi entrada y me descontaron el dinero de todas formas.

Publicado 20 de Marzo

Compra errónea

Compre entradas para el concierto de los fabulosos cadilacs en puerto montt el día 14 de abril, por error compre en cancha vip y quería cancha general, quiero anular esa compra y comprar para cancha general, detallo datos de la compra los fabulosos cadillacs - puerto montt cancha vip sector can…

Publicado 20 de Marzo