Passline

Pagué mis boletos a través de paycash y no me llegó un mail de confirmación

El viernes 5 de abril hice el procedimiento para adquirir dos boletos para el show de tamino en el foro indie rocks. Lo realicé por medio de la opción de paycash y el sábado 6 de abril hice el pago de los boletos en una sucursal de 7-eleven dando un ticket digital con número de cuenta que me proporcionó la página web de passline. En el ticket digital indicaba que el pago se acreditaría en menos de una hora y que me me tenía que llegar un mail de confirmación. No me ha llegado el mail de confirmación a pesar de haber hecho el pago hace dos días (tengo el ticket de recibo del 7-eleven con la cantidad que pagué para los dos boletos) espero esto pueda solucionarse pronto, ya que mañana es el concierto. Muchas gracias.

Zoe L  solución recibida:

me atendieron amablemente y solucionaron mi problema rápido