Panda Store Chile

Panda Store Chile

Reclamos a Panda Store Chile

Panda store no responde

Compre el 17 de enero, nunca me despacharon el producto y no me devolvieron la plata

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Panda store Chile

Mala calida, no es el producto que sale en la pagina

Compre unos zapatos, ****pedicos y me enviaron una porqueria de zapatos , peor a que si hubieran sido plasticos, llevo dias reclamandolo y no me enviaron el link para su devolucion, pesima calidad, son unos e*****darores, completamente publicidad engañasa

Publicado 07 de Junio

Irresponsables

Hola ya he contactado yo desde el domingo 14 de mayo hice una compra de una bicicleta spinning y en 48 horas llegaba a mi domicilio y nada de respuestas yo quisiera saber si ya me e*****ron porque hay que ser descarados para no responder

Publicado 21 de Mayo

Estafa

Hol buenas tardes yo co compre una bicicleta q tenía q llegar en 48 horas y ya va una semana y no hy respuesta de ningún tipo

Publicado 19 de Mayo

Aun espero que me lleguen las 2 freidoras que compré

El día 8 y 9 de mayo hice una compra de 2 freidoras de aire marca thomas y cancele 22990 cada vez, que fue recepcionado por mercado pago y que en 48 horas llegaría el producto, hoy 17 de mayo no ha llegado, esta compra fue hecha en chile.

Publicado 18 de Mayo

Producto en mal estado

Estimados , compre una cera de sellado ceramico pedido #54738 el producto lo recibi ayer 10 de mayo , el producto viene petrificado , duro como una piedra , imposible de poder aplicarlo a un vehiculo , .

Publicado 11 de Mayo

Publicidad engañosa

Publicidad engañosa, compre un jeans, que publicitan como tela de jeans, y me llego unas calzas, pintadas, que no valen el precio que cancele, en la calle las encuentro en 2000 o 3000 pesos, y pague por ellas 18000, me siento e*****da

Publicado 21 de Abril

Publicidad engañosa

Compre el limpiador multiuso donde tanto las imágenes como los videos, aparece un spray que arroja espuma de limpieza, lo que me llego es un frasco pequeño de 30 ml que arroja liquido y no espuma, parece mas un frasco de alcohol para manos que la espuma que muestran

Publicado 20 de Abril

Producto no entregado

Pedí un producto que debió llegar como fecha tope el 30 de marzo 2023 vamos a cumplir un mes de retraso y no tengo respuesta ni los correos responden cero respeto a los clientes

Publicado 19 de Abril