Panda Store Chile

Panda Store Chile

Reclamos a Panda Store Chile

Compra no entregada

Compre hace más de 3 semanas.un artículo.para mi cocina.para guardar .cubre fuentes.y aún no me llega.escribo y me dicen q esta en camino.peto ya lleva mucho tiempo.deverian haberlo entregado máximo en 1 semana

Solucionado 22 de Abril

Compra q aun no entregan.despues de 3 semanas

Compre hace más de 3 semanas.unsachet.para bolsas plasticas.y aun no llega.me dice q esta en camino.le hago seguimiento y se ve en el mismo lugar.hace 3 semanas.numero de seguimiento.48201.mi nombre es marta ravest

Solucionado 20 de Abril

Sinvergüenzas

Hice una compra el 23 de diciembre y estos sinvergüenzas aún no hacen la entrega de primera me respondían los correos ahora nada.

Publicado 13 de Marzo

Rateros

Se compró una cámara de vigilancia se hizo el pago y ya hace casi dos meses que no entregan nada

Publicado 10 de Febrero

Calzones súper chicos

Compré unos calzones q venían 6 colores tamaño l y me mandaron calzones para niñita chica a lo más de 9 años m cristina sotomayor r santiago chile

Publicado 08 de Febrero

Reclamo

Realize una compra de zapatillas y zapatos por el costo 7000 pesos; en octubre del año 2022; nunca recibí la mercadería y tampoco responde a los correos.

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Panda store Chile

Producto pagado y no entregado en la fecha estimada

El día 16 de octubre compré un árbol mágico de navidad el cuál estaría llegando dentro de las 24 horas siguientes. A la fecha nada y se me confirma pago exitoso con confirmación de pedido #1018. El dinero fue recibido por maría isabel . Indica la compra: referencia de pago 50572632768 referencia …

Publicado 05 de Diciembre