Panda Store Chile

Aun espero que me lleguen las 2 freidoras que compré

El día 8 y 9 de mayo hice una compra de 2 freidoras de aire marca thomas y cancele 22990 cada vez, que fue recepcionado por mercado pago y que en 48 horas llegaría el producto, hoy 17 de mayo no ha llegado, esta compra fue hecha en chile.

Porque son estafadores

Patricia J  Solución rechazada:

Que me envíen el pedido de las 2 freidoras marca Thomas de 5.5 lts, que compré el 8 y el 9 de mayo, tengo los comprobantes de recepción de pago de Mercado pago y Panda Store, me dijeron que en 48 horas me lo traían a mi casa, pero estamos a 23 y aun no llega o que me devuelvan el dinero.

Patricia J

Aun no llega mi pedido de las 2 freidoras marca Thomas que compre el 8 y 9 de mayo, los números de pedido son: **** y ****

Patricia J  Solución rechazada:

La empresa Ventas Panda Store, recibió de parte de Mercado Pago, 29.*** pesos éxito como consta en el correo que me llegó el día 8/5/23 a las 16:51 y el 9/5/23, se hizo otra compra por 29.*** pesos a las 14:30 estás 2 compras fueron hechas por 2 freidoras marca Thomas, en los correos que enviaron decía que Panda Store había recibido los dos pagos exitosamente de parte de Mercado Pago, solo quiero que se hagan responsables y necesito que me devuelvan mi dinero a la brevedad.

Patricia J  Solución rechazada:

Porque pienso que Panda Store es una empresa que está coludida con mercado pago para estafar a las personas que confiamos en ellos

Patricia J

Aun no me llega el pedido de las 2 freidoras marca Thomas de 5.5 litros, pero ahora necesito mi dinero, porque no me sobra como para regalárselo a estos ******dores.

Patricia J  Solución rechazada:

Sencillamente era una estafa entre Mercado pago y Panda Store, como lucran con los dineros que con tanto esfuerzo ganamos, pero en algún momento se hará justicia.

Patricia J  Solución rechazada:

Son unos estafadores, el viernes 9 de mayo fui a la dirección que Panda Store coloca con horario y todo , en Las Condes **** y no existe esa dirección, preguntando a varias personas de negocios en ese lugar me comentaron que esa era una empresa de estafas, ahora me queda poner un reclamo en Sernac a Mercado Pago, porque ellos están coludidos en esta estafa con panda store, yo necesito que me devuelvan el dinero que mercado pago lo recibió exitosamente y lo envío a Panda Store, tengo los comprobantes de ese pago.

Patricia J  Solución rechazada:

Hola, porque panda store es una empresa estafadora que esta coludida con mercado pago, reciben el dinero y no envían los productos, muy desilusionada de estas empresas, sobretodo de Mercado Pago.

Patricia J  Solución rechazada:

Ya estoy cansada de reclamar, ya fui estafada, el tiempo hará JUSTICIA con estas empresas

Patricia J  Solución rechazada:

Meses atrás compre una base de maquillaje en Panda Store, se demoraron, pero al final llegó y al comprar las freidoras de aire pensé que era verdad y como habían recibido el dinero que mercado pago les envió y jamas pensé que me iban a estafar, tanto mercado pago como panda store, que sentirán al estafar a personas que les cuesta tanto juntar el dinero, pero estás 2 Empresas no olviden que el KARMA les llegará en cualquier momento.

Paloma C

Si tiene alguna boleta con el rut y la razón social sería de gran ayuda para poder interponer una demanda