Panda Store Chile

Estafa

En julio de 2023 compré sellador impermeable, publicitado de manera engañosa, montando fraudulentamente que se trataba de un envase del tamaño de un balde, sin embargo lo que llegó es un envase miniatura del tamaño de un barniz de uña. Me e*****ron $14.990 y nunca más respindieron mi reclamo. No enviaron el producto pagado ni devolvieron el dinero.

Juan E  Solución rechazada:

panda store es una organización tiene como objetivo defraudar. Nunca habrá solución y no entiendo por qué sigue operando en Chile.

Juan E  Solución rechazada:

No. Ni la habrá. Panda Store Chile es un organización con fachada de empresa presente en rrss, cuyo propósito es estafar. Tiene cientos de reclamos en diferentes web, y sigue cometiendo delitos de estafa.