Panda Store Chile

Panda Store Chile

Reclamos a Panda Store Chile

Reclamo a Panda store Chile

Calcetines no son lo ofrecido

Compre calcetín acu presión, para presionar puntos específicos del pie para evitar dolores, pero, son de pésima calidad y no se acerca en nada a lo que ofrecen. solo son unos calcetines plásticos con diseños de goma en la planta, a mi parecer antideslizante. ya que la goma en la planta no cumpl…

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Panda store Chile

Cera beewood hace dos meses que no le llega

Hace como 2 meses no me llega un cera para los muebles llamada beewood ...no contestan los correos ni los reclamos...esta pseudo empresa son de e*****dores por lo visto.

Solucionado 20 de Agosto

Necesito me devuelvan mi dinero 17990 por la compra que nunca me llegó

Compré el día 13 de junio 2023 una faja reductora color beige talla l ,a 17990 ,que hasta la fecha no me ha llegado ,el número de pedido es #3973 ,quería solicitar la devolución del dinero ,pero hasta la fecha no he podido contactar a esta banda de sinvergüenzas, necesito ayuda agradecida .

Publicado 10 de Agosto

Estafa

Compre unos sobres de parches para las rodillas . page , y aun no llegan , que les pasa.

Solucionado 23 de Agosto

Publicidad engañosa

Por 4 vez me piden lo mismo me engañaron con la compra necesito devolución de mi dinero .zapatos plásticos ya los denuncie a sernac.

Publicado 01 de Agosto

Publicidad engañosa

Mi reclamo es por publicidad engañosa. Compre un abrigo $29.990 en panda store y después de 23 días recibí un trapo que no tiene nada que ver con el abrigo que salía en la publicidad. Quiero que me devuelvan mi dinero.

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Panda store Chile

Panda store chile una estafa

Compre unas botas de nieve en panda store según ellos en oferta, casi $30.000 de cuero con chiporro. Llegaron unas botas chinas, de plástico, sin f**** y con suela de plástico, pésima calidad, ni parecidas a las fotos, les escribí y me dijeron que no dan garantía de satisfacción, las tallas también…

Publicado 30 de Julio

Estafa sellador de humedad

Compré un sellador de humedad, el cual se demoró 1 mes en llegar, cuando finalmente llega, para mi sorpresa era un frasquito del tamaño de una tempera pequeña. Siendo que en la publicidad se ve un tarro de ¼ de galón. Pagar 14.990.- ¡¡¡¡sin vergüenzas, e*****dores!!!

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Panda store Chile

Cambiar producto o devolución de dinero

Buenas tardes sabe que compre un par de zapatos pero no es lo que necesito quiro devolver número de pedido 77584 espero tener una pronta respuesta

Publicado 25 de Julio

Compra no entregada

Realice una compra en el mes de junio con fecha de entrega el 19. Julio, no he recibido nada aún, pero me envían correos para que cuente las virtudes de los productos que compré ¿?

Solucionado 08 de Agosto