Panda Store Chile

Calcetines no son lo ofrecido

Compre calcetín acu presión, para presionar puntos específicos del pie para evitar dolores, pero, son de pésima calidad y no se acerca en nada a lo que ofrecen. solo son unos calcetines plásticos con diseños de goma en la planta, a mi parecer antideslizante. ya que la goma en la planta no cumple otro objetivo que el ya señalado. no me gustó para nada la compra, además, despacho demora demasiado. pensé eran una tienda de chile porque supuestamente tienen sucursal en santiago, pero no. deseo devolver los productos chinos… y se me devuelva el dinero. me siento e*****da.
Andrea  Solución rechazada:

No otorgan solución. Ofrecen determinado productos pero llegan cosas chinas de pésima calidad. Dinero perdido. CLIENTE, ESTAFADO.
Lamentablemente, no se puede denunciar en SERNAC porque no tienen RUT, No emiten boletas y la sucursal de Santiago, al parecer, es fachada para que uno caiga en la estafa.