Ospe

Ospe

Sobre Ospe

⚡️ Ospe es una obra social prepaga con presencia en varios puntos dell territorio argentino. Funciona desde el año 1996. Al ser la obra social de petroleros, inicialmente prestó sus servicios únicamente a los trabajadores de ese rubro. Sin embargo, actualmente acepta afiliados prepagos. Cuenta con una variedad de planes y una amplia cobertura de prácticas médicas que incluyen:

• Atención de urgencia y emergencia las 24 hs.
  • Consulta médica y psicológica on line las 24 hs. sin cargo adicional
  • Consultas médicas en todas las especialidades
  • Cobertura de laboratorio y prácticas médicas
  • Internación clínica y quirúrgica
  • 100% de cobertura en medicamentos en internación y 40% en ambulatorios
  • Receta virtual de medicamentos
  • Odontología general y preventiva

Ospe Planes

▶️ Los planes de Ospe son varios. Dependiendo de dónde te encuentres, podrás acceder a distintos paquetes de salud prepaga. La mayoría incluyen coberturas completas en internaciones, odontología preventiva y descuentos en medicamentos. Como ejemplo, aquí tienes dos planes populares de Ospe para ver lo que ofrecen:

☸️ Plan A-406:

☸️ Plan A-704:

• Amplia red de sanatorios
  • Internación en habitación individual
  • Hasta 50% de descuento en farmacias
  • Mayor subsidio por ortodoncia y odontología
  • Mayor cobertura a lo establecido en el PMO

Ospe Cartilla

▶️ La cartilla Ospe cuenta con multiples prestadores de salud en cada zona. Puedes consultar la cobertura en tu localidad desde la app Ospe Mobil. En general, todos los planes Ospe incluyen las siguientes prestaciones en su cartilla:

• Emergencias y Urgencias, atención preferencial, atención a domicilio
  • Profesionales médicos: atención ambulatoria, diagnóstico y tratamiento, todas las especialidades médicas, laboratorio, internación, odontología, psicoterapia y psiquiatría
  • Farmacias
  • Ópticas y ortopedia

Ospe oficinas

✴️ La obra social tiene presencia en varios puntos del país. Las oficinas Ospe son:

• Ospe Gran Buenos Aires
  • Ospe Santa Fe
  • Ospe Santiago del Estero
  • Ospe Tucumán

Ospe autorizaciones

▶️ Gestiona tus autorizaciones Ospe a través de la aplicación Ospe Mobil para Android o iOS:

1. Ingresá la plataforma de Trámites On Line
  2. Seleccioná la opción Solicitud Autorizaciones
  3. Elegí el beneficiario que realizará la práctica médica
  4. Indicá la fecha de la orden médica.
  5. Especificá el tipo de autorización que deseas realizar. Podés sugerir un prestador de tu cartilla.
  6. Adjuntá foto o escaneo de la orden médica.
  7. Para finalizar el trámite presioná Enviar información.

Cómo contratar Ospe

✅ Entra al formulario asistencia Ospe para recibir asesoramiento y contratar el mejor plan Ospe para vos.
Recibirás información sobre los precios de Ospe y una lista actualizada de valores.

Ospe teléfono

☎️Teléfono para afiliados Ospe 0800-444-6773
⚠️ Teléfono para emergencias médicas 0800-444-0206

Cómo pagar Ospe

✅ Paga Ospe desde la app Ospe Mobil o desde el sitio generando un cupón de pago que podrás pagar con una tarjeta de crédito o débito Visa, Maestro o Mastercard.
▶️ Acercate a una sucursal de Rapipago o Pago Fácil y paga tu factura únicamente con tu número de DNI.
⚡️ Otra opción de pago es ingresar al sistema Banelco en un cajero automático → elegir Pago electrónico de servicios → ingresar tu número de CUIL → seleccionar el servicio a pagar en el menú de otras opciones →y por último seleccionar la cuenta desde la cual hacer el pago a Ospe.

Ospe redes sociales

☸️ Ospe Instagram
☸️ Ospe Facebook
☸️ Ospe Youtube

Reclamos a Ospe

Baja obra social

Hola buenas tardes quisiera darme de baja de la obra social debido a que me quede sin trabajo y quiero saber como darme de baja muchas gracias

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a OSPE

Ospe no me autoriza una radiografía

El día jueves 26/02 me comunique por el chat del sitio web de ospe para solicitar la autorización de una radiografía. Me pidieron que haga la solicitud enviando una foto de la receta al correo [email protected]. Envié el correo y esperé las 72hs hábiles máximo que me indicaron q…

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a OSPE

Falta de servicio en prestación

Desde hace tiempo se encuentra suspendido el servicio de odontología en mi ciudad caleta olivia. Disque que por reintegro trabajan en urgencias, pero resulta que ya no me puedo simplemente arreglar un diente que me duele sino que me lo tengo que sacar para que me reintegre lo gastado... Señores s…

Publicado 27 de Octubre

Galletas oreos, vencidas

Hace días compré un paquete de galletitas oreos y estaban raras adentro (agrias) creo que estaban vencidas pero no se pueden comer y las debo tirar , las reclamé en el kiosco y dijo que ya estaban así , y que haga el reclamos por acá

Publicado 30 de Abril

No me autorizan los 3 codigos

Hola,buenas noches!!estoy con analis de laboratorio ladiac (necesito que me autorizen 3 codigos) reenvie mis ordenes y justificacion por mi doctora (estoy con turno de urgencia) por bacteria chlamydia y microplasma) necesito la autorizacion por mi obra social ospe para presentar al laboratorio e te…

Publicado 18 de Abril

Bajá de la obra social

Hola..debido a lo que esta sucediendo lamentablemente he tenido este mes una reduccion de sueldo..no se han realizado los aportes patronales..dado que estoy trabajando en un sector privado no se que sucedera a futuros..y he enviado mensaje a ospe y no he recibido respuesta..necesito saber como dar …

Solucionado 29 de Abril

Suspension

Me suspendieron asi de la nada

Publicado 06 de Enero

Devolución del pago

Pague la obra social y ya me habían dado de baja y necesitaría que me hagan el reintegro

Publicado 05 de Noviembre