Nidiseb Textil Sa

Reclamos a Nidiseb Textil Sa

Descuento mal hecho

Tengo el libre deuda de mi crédito y nidiseb textil que le cobra a adelantos me siguio en el dia de hoy des contando de mi sueldo les doy 24 hrs para la devolucion del dinero que me estan robando porque yo ya no tengo ninguna deuda con ellos de no recibir respuesta lo pasare a legales es uegen…

Publicado 28 de Abril

Descuento sin razon

Está empresa me está descontando dinero de mi cuenta sin razón alguna.

Estafa

Hace 1 hora a mi pareja le acaban de realizar debitos, de 14 mil pesos. Necesito que alguien de una respuesta. No puede ser que pasen estás cosas, necesito que alguien me dé una solución, por qué ya he hablado con personas que le pasó y con abogados para iniciar acciones legales.

Estafa

Nidiseb textil san hizo 20 descuentos de 2500 pesos de mi cuenta del banco provincia. Quiénes son y quién les dio la autorización para hacer ése descuento? quiero que me devuelvan el dinero o se hará juicio legal.

Estafa

Hoy me descontaron 2500 pesos 20 veces esa nidiseb textil sa de mi cuenta del banco provincia. Quiénes son? cómo consiguieron los datos de mi cuenta bancaria?

Me están robando!

Me están descontando plata desde hace varios meses y no sé por qué,me están robando!!!

Publicado 24 de Abril

Débitos automáticos

Tengo varios débitos automáticos hace bastante tiempo hoy me sacaron 12mil pesos

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Nidiseb textil sa

Me debitaron mi sueldo en cuotas

Hola quiero mi dinero de vuelta en menos de 24hs o me temo que voy a tomar acciones legales. Me sacaron todo el sueldo en partes de 2500 pesos si mi consentimiento. Doy un plazo de 24hs ni menos. Saludos.

Publicado 19 de Abril

Sustrajeron de la pensión

Publicado 18 de Abril

Debito directo

Buenas tardes pueden sacarme el debito directo de esta empresa, dese hace dos años que me vienen sacando plata, quien me devuelve todo lo que me sacaron? por favor necesito un pronta respuesta, si no me veré obligada a mandar un abogado. Y TAMBIEN QUIERO QUE ME REITEGRE TODA LA PLATA QUE ME SACARON…

Publicado 11 de Abril

Saber cuanto me queda

Hola buenas noches!!necesito saber cuánto me queda para saldar el préstamo, creo que me descuentan mucho

Solucionado 26 de Abril

Me siguen debitando plata

Me siguen cobrando una cuota de un préstamo, que yo terminé de pagar hace meses

Solucionado 28 de Abril

Debito

No se pq me debitan de esta cuenta debito pago directo nidiseb textil

Publicado 08 de Abril

Estafa

Me descuentan dinero todos los meses y no tengo idea de que es, quienes son y porque sucede.

Publicado 08 de Abril

Debitaron de mi cuenta

Me realizaron 27 debitos de 2500. No se que empresa es ni como tienen mi cbu. me pueden enviar un telefono para comunicarme

Publicado 07 de Abril

Débitos sin autorización

Hola! estoy teniendo problemas con la firma porq me están haciendo descuentos y yo termine mi préstamo y di de baja todo tipo de seguro o suscripción. necesito que se me devuelva todo el dinero q se me débito. hay 2 fechas que se realizaron débitos. 11/03/24 5 débitos de 3mil (total 15mil) 26/…

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Nidiseb textil sa

Reclamo de devolución de mis haberes

La empresa nidiseb textil,yo no compre nada ahí.me hicieron descuentos de $2500 en veinte debitos.sinverguenzas.ni se quienes son.se apoderan del cbu.se aprovechen de los jubilados.soy jubilada.no los conozco.tengp que hacer la denuncia,al banco y luego a la policía cibernética.

Publicado 29 de Marzo