Nidiseb Textil Sa

Reclamos a Nidiseb Textil Sa

Reclamo

Hola. Quiero saber a que sse dedica esta empress nidiseb y q es lo q se me debita mes a mes.....

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a Nidiseb textil sa

Descuento de mi caja de ahorro sin justificacion

Hace meses que me estan realizando descuentos de mi caja de ahorro, y no se porque ya que nunca compre nada a esa empresa, desconociendo los motivos, necesito la devolucion de mi dinero.

Solucionado 14 de Setiembre

Necesito respuestas urgente

Hola ! hago reclamo nunca escuche ni tube contacto con esta empresa y el dia de aywr fui a cobrar. Me descontaron una barbaridad. Dejandome $1000 en mi cuenta. Nunca di mis datos a esta empresa . Espero respuestas

Solucionado 19 de Setiembre

Descuentos

Hola me descontaron de mi cuenta y no tengo ninguna relacion comercial con esta empresa

Me descuentan

Hola buenas tardes a mi me estan descontando de esta empresa y yo nunca pedi algo de ustedes

Solucionado 14 de Setiembre

Quiero la devolución de mi dinero a mi cuenta en un plazo de 48hs

Me dirijo a usted a los efecto de solicitar un reclamo encontrar de esta entidad que me descontó de mi sueldo sin mi autorización una alta cantidad de dinero la casa se llama da nidiseb t solicitó la devolución de mi dinero yo jamás solicité nada de acá desde ya muchas gracias

Solucionado 19 de Setiembre

Descuentos

Me descuentan de mí tarjeta de débito y nunca tuve trámite con esa empresa

Reclamo a Nidiseb textil sa

Me descuentan sin haber comprado

Me estan realizando descuentos de la tarjeta de débito y jamás compre nada, ni siquiera sabía que esa empresa existía necesito una solución xq este mes me dejaron sin nada en la cuenta

Solucionado 24 de Setiembre

Me están descontando una suma de 10.000

Buenas tardes necesito un número de teléfono para contactar a esta sa me están descontando casi 10.000 de mi débito automático y no se de qué me lo descuentan quiero saber muchas gracias...

Me robaron

Me descontaron de mi tarjeta de debito casi 17000 y yo ni siquiera conozco la empresa