Nidiseb Textil Sa

Reclamos a Nidiseb Textil Sa

Descuentos en mi cuenta

Buenas tardes quisiera saber por que la empresa da nidiseb t hizo 4 descuentos en mi cuenta los siguientes con valores 3 de ochocientos pesos con 26 centavos(800,26)y uno con trecientos ochenta y nueve con sesenta y cinco centavos(389,65)

Descuentos

Quisiera saber en nombre de que empresa realizan los descuentos por débito, ya que hace 2 meses me descontaron 20000 a nombre nidiseb textil s.a

Reclamo a Nidiseb textil sa

Quiero que me devuelvan la plata

Hola buenos días. Quiero que me devuelvan la plata que me descontaron. Nunca compré nada nidiseb textil. sino me voy a la oficina del consumidor.

Me estan sacando de mas

En el mismo dia oa empresa nidiseb t me desconto 5 veces el mismo monto 559,26 $.por otra parte estamos en cuarentena y el gobierno dijo q no deberian descontar los prestamos q sacamos con anterioridad.( hasta lo q dio el gobierno me sacaron )

Publicado 11 de Abril

Debitos

Recibo debitos de esta empresa nidiseb textil re la cual no se a que pertenece necesito una solución y explicación a mi problema y que ya no me debiten y obviamente que me devuelvan mi dinero.

Publicado 04 de Abril

Me robaron mi sueldo

Nidiseb me débito 11 veces un montón de 559,26 quiero que em reintegre lo que me saco no conozco está empresa

Publicado 02 de Abril

Debitos desconocidos

En el día de hoy me encuentro con debitos varios de distintos montos con esta razón social Nidiseb Textil Sa los cuales desconozco, urgente una respuesta

Publicado 02 de Abril

Débitos automáticos desconocido s

Me comunique el 12 de marzo para hacer un reclamo por débitos desconocidos por parte de la empresa nidiseb textil s.a me realizaron 5 débitos en mí cuenta de ahorro apenas se me acreditó el sueldo por una suma de $800;26 cada débito y aún no tuve respuesta ni del banco ni le la empresa porque no l…

Vaciamiento de cuenta bancaria

Nidiseb me hackeo mi cuenta, haciendome un des cuento que en total suma $39.200. Fue hecho en 7 fracciones en el mismo mes, marzo 2020. Por tal motivo, insisto conque me sea devuelto el dinero sustraído. No los conozco, ni les solicite crédito. Por lo visto, se dedican a joder gente. Yo exijo me re…