Nidiseb Textil Sa

Vaciamiento de cuenta bancaria

Nidiseb me hackeo mi cuenta, haciendome un des cuento que en total suma $39.200. Fue hecho en 7 fracciones en el mismo mes, marzo 2020. Por tal motivo, insisto conque me sea devuelto el dinero sustraído. No los conozco, ni les solicite crédito. Por lo visto, se dedican a joder gente. Yo exijo me reconozcan, y devuelvan el monto total, caso contrario accionare judicial y penalmente. Será justicia

Carlos A  Solución rechazada:

No me llegó ningún arreglo de parte de VISA. No tengo novedades de ningún tipo.

29 de Marzo a las 14:29 hs.
Carlos A  Solución rechazada:

Nada. Mi reclamo no fue respondido. Al parecer no les interesa que Uds, estén de por medio y publiquen con su nombre. En realidad, quiero saber que otros datos tienen de esta empresa, para acercarme personalmente.???

Carlos A  Solución rechazada:

Hola, no se porque está gente no contesta, ¿Será que que el reclamo precisa ser con más fuerza?

Lorena V

Nifiseb textil también me está ******ndo, van 2 meses q me debitan de mi cuenta...como cortar con esto, por favor..

Carlos A

Hola Amigos. Ha pasado años y no recibo nada de parte de la supuesta empresa nidiseb. Por tal motivo, quiero pedirles me informen acerca de si los reclamos llegan a este lugar o son desviados, ante tal falta de respuesta. Necesito recuperar lo debitado de manera fraudulenta. Gracias y espero respuesta favorable

13 de Marzo a las 19:30 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A