Mila Micro Lending

Mila Micro Lending

Reclamos a Mila Micro Lending

Baja de prenda

Buenos días, necesito dar de baja una prenda registrada sobre mi vehículo. La misma se termino de abonar en octubre de 2022. Patente nmc498. Titular: contin federico.

Publicado 14 de Marzo

Prenda

Hola buen dia , queria saber si me tienen q enviar la prenda , ya que termine de pagar hace 1 año

Publicado 01 de Setiembre

Falta de comunicación

Quiero comunicarme urgente para saber el estado de un crédito prend*****. Por favor dejarme contacto. Gracias

Publicado 05 de Julio

Obtener prenda de auto

Necesito obtener mi prenda hace 2 años aproximadamente termine de pagar mi auto y nunca me la enviaron.

Publicado 17 de Junio

Débito

No sé a qué se deben los descuentos que estoy teniendo x febity

Publicado 29 de Abril

Libre de deuda

Hola quisiera recibir mi libre de deuda de un automotor que termine de pagar para está financiera

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Mila Micro Lending

No puedo obtener mi prenda

Necesito la prenda de mi auto hace 2 años termine de pagar se que debía pagar algo porque ellos me dijeron pero no logro contactarme para pagar

Publicado 08 de Marzo

Reclamo

Fui abonar la cuota y no figuro en el sistema

Publicado 10 de Febrero

No puedo comunicarme

No me puedo comunicar con mila prend*****para pedir la baja de la prenda de nuestro auto.

Publicado 03 de Febrero

Solicitud de prenda

Solicito la prenda de prestamo ya pago, donde se hizo la compra de un auto. Se canceló el credito pero nunca recibi la baja de la prenda

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Mila Micro Lending

Necesito prenda de vehiculo ya cancelado

Terminé de pagar un vehiculo hace dos años por medio de financiera mila microlending y no tengo la prenda, está frenando la proxima transferencia

Publicado 20 de Enero

Quiero pagar

Necesito pagar y no lo encuentra en pago fácil , en ningún lado. No puedo contactarme ni teléfono ahí para atención al cliente

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Mila Micro Lending

No me entregan la prenda

Buen dia, no me llego nunca la prenda de mi auto. Hace 3 años y medio lo termine. no hay forma de comunicarme con ellos. gracias

Publicado 11 de Enero

Estafa

Tengo un credito prend*****con esta empresa ,desde el 11 de diciembre del año pasado estoy con inconvenientes para abonarlo,me canse de llamar ,dejar mail,me pasaron una cuenta de supervielle donde no saben informarme los pasos a seguir ,la plata estuvo 10 dias en su cuenta y nunca la debitaron ,l…

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Mila Micro Lending

No puedo pagar mi cuota prendaria vence en unos días no hay teléfono de reclamo

No pude pagar mi cuota prendaria número 12 vence el 20 de diciembre no aparece en el banco como siempre la pagaba tampoco pudieron en rapipago ni en pago fácil trato de comunicarme nadie atiende solo es virtual la atención no sé dónde dirigirme que hacer ayuda si alguien sabe algo es muy raro to…

Publicado 13 de Diciembre

Pago de cuota diciembre

Desde este mes no se puede pagar la cuota del crédito prendario, no figura el número de cliente en pago mis cuentas. Uno llama y dice q ahora paso a ser supervielle q descargue la app . Pero a través de la app tampoco se puede abonar y tampoco contestan las consultas

Solucionado 28 de Diciembre

Cuota

Necesito pagar la cuota del auto y en todos los rapi pagos, pago fácil, el código de barra da,error . Necesito una solución.

Publicado 10 de Diciembre