Mila Micro Lending

Mila Micro Lending

Reclamos a Mila Micro Lending

Cuenta y seguro

Siempre podia ingrsar a la pagina y consultar el estado de mi cuenta y ahora no puedo. tbn quiero cambiar a un seguro con el que pueda contactarme xq san cristobal es fantasma y no da solucion a nada

Publicado 11 de Octubre

Levantamiento de prenda

Compré un automóvil en juan automotores de la localidad de corrientes capital por medio mila microlending argentina. mandé un correo el día 12 de septiembre solicitando el libre de deuda y levantamiento de la prenda vehicular . Hasta la fecha no me han contestado.

Publicado 05 de Octubre

Cancelación de seguro

Por favor necesito comunicarme para que me cancelen el seguro que me impusieron. Y no tengo forma de comunicarme con una persona física, mediante mail no contestan nunca y los números de contacto que tienen no existen. Son deplorables!

Publicado 29 de Setiembre

No responden nada

Hace meses que quiero contactarlos para cambiar el seguro que me pusieron a mi auto, finalmente puse cambiarlo directamente con la compania de seguros me están cobrando el mísmo importe anterior!! me el seguro me sale 14mil y ellos me están cobrando 23mil ya hace 2 meses seguidos me están robando. …

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Mila Micro Lending

Pedido de liberacion de prenda

He cancelado mi credito prend*****hace un mes me comunicaba regularmente todos los meses por facebook y ahora despues de la cancelacion nadie puede informarme sobre la liberacion de la prenda, no responden nadie, mi dni es 13.719.470. Muchas gracias

Publicado 16 de Setiembre

Libre deuda

Desde el mes de junio estoy pidiendo el libre deuda y al momento no me lo han enviado, solicito por favor tengan la amabilidad de enviármelo

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Mila Micro Lending

Que no atienden y que debo tanto cono lo que ellos dicen

El primer problema es que estoy pagando un crédito y no me mandaron el plan de cuotas y supuestamente ya estaría terminando de pagar, pero ellos me reclaman una deuda que no es u en segundo lugar, no hay forma de comunicarse con ellos,ni mal ni teléfono, nunca responden, dicen que hay que entrar co…

Solucionado 27 de Julio

3782518959

Quiero saber cuanto es mi cuotas

Publicado 20 de Junio

Cancelacion de prenda

Hola necesito la constancia de cancelacion de prenda para poder transferir el auto de manera urgente.

Publicado 08 de Junio