Mila Micro Lending

Estafa

Tengo un credito prend*****con esta empresa ,desde el 11 de diciembre del año pasado estoy con inconvenientes para abonarlo,me canse de llamar ,dejar mail,me pasaron una cuenta de supervielle donde no saben informarme los pasos a seguir ,la plata estuvo 10 dias en su cuenta y nunca la debitaron ,la retire y abone en dos partes por pago facil y ahora me quieren cobrar intereses de un dinero que siempre tuvieron ellos y ademas no tienwn cupon de pago para poder abonar la cuota de enero que esta proximo a vencer