Lufthansa

Vuelo cancelado

Hola! hace días que trato de comunicarme con la aerolínea mi pasaje madrid ezeiza fue cancelado. La aerolínea nunca contestó ni si quiera para ofrecerme el cambio. Quede varada y tuve que comprar un pasaje con otra aerolínea que si atendió el teléfono... Quiero el reembolso de mi dinero como corresponde ya que el servicio no me lo han ofrecido y además se comportaron muy mal... En el vuelo anterior tmb tuve problemas... Con ellos tmb... Un vuelo de 14 horas terminó durante veintipico.

Nancy M

tratan de forma muy descortes desde centroamerica, no hay operadores argentinos en atención telefónica inicia un reclamo en coprec, están tomandolos

13 de Noviembre a las 8:20 hs.Responder