Lufthansa

Rotura de equipaje / dolfi estafa a clientes

Vole por lufthansa y se rompio mi equipaje.
me derivaron a otra "empresa" llamada dolfi.
cuando le reclamas a lufthansa , te derivan nuevamente.
definitivamente una e*****.
alerto al publico. Cuidado con lufthansa y dolfi.
se hara justicia con la justicia!

Vole por lufthansa y se rompio mi equipaje. me derivaron a otra "empresa" llamada dolfi. es una "empresa" que lo que hace es desgastar al cliente, pidiéndole datos repetidos todo el tiempo , y nunca resolviendo el problema. cuando le reclamas a lufthansa , te derivan nuevamente. definitivamente una e*****. una pena que una aerolinea con bandera alemana que se supone goza de seriedad, tenga una tercerizacion para estas contingencias , que son una e***** ya que nunca te resuelven el problema. alerto al publico. Cuidado con lufthansa y dolfi. se hara justicia con la justicia!

Aun nada

Horacio V  Solución rechazada:

Dolfi, encargada de brindar la solucion, coloca a la empresa Lufthansa en una posicion de incumplimiento.
Dolfi… Perjudica a Lufthansa y al cliente.
Presentacion hecha en defensa al consumidos.

Horacio V  Solución rechazada:

Lufthansa aún no se contacto para averiguar cuál era el problema y tratar de resolverlo

Horacio V  Solución rechazada:

La empresa Lufthansa delega los problemas de rotura de equipaje a otra llamada Dolfi que no responde…Una forma de nunca pagarte la rotura