Lufthansa

Lufthansa extravio mi equipaje en munich y lo retuvo por 15 dias

El 14 de agosto pasado viaje por lufthansa de ezeiza -franfurt- munich - a roma. con mi hija menor de edad, lufthansa extravió mi equipaje, dejandolo en munich teoricamente, lo cual nos dejo sin ropa ni higiene personal y mis medicamentos post cirugía que estaban en la maleta. Durante 15 dias, hice el reclamo el 15 de agosto cuando llego a roma sin mi equipaje, el 16 de agosto ya tenia boletos de tren a salerno y luego amantea, lufthansa se comprometio a enviarme mi equipaje a mi domicilio declarado, lo cual incumplio, no lo hizo. El 29 de agosto decido viajar a roma a reclamar mi equuego de 4 horas encuentro mi maleta en un deposito, y tomo otro tren de roma a amantea apenas encontre mi equipaje. reclamo la indemnizacion por dejarme sin ropa a mi y a mi hija menor por los gastos de 495 euros mas indeminizacion por el stress que nos genero esta situacion, causandonos gastos imprevistos y que me corresponde por ley de 67 euros por cada dia de los 15 dias que lufthansa retuvo en su poder nuestro equipaje. son 1495 euros. sin agregar los gastos de taxi y alimentos que me genero el incumplimiento de lufthansa. Solicito reparo en defensa al consumidor como pasajera frecuente 992004120545936 de lufthansa.

AMADA N  Solución rechazada:

Lufthansa se niega a rembolsar el total de mis gastos que escanee y estan los comprobantes disponibles. durante los 15 dias que retuvo mi maleta

AMADA N  Solución rechazada:

Lufthansa no pago por los gastos generados por el extravío de mi maleta por 15 dias. No viaje. Por Lufthansa es muy mala aerolínea. Mal organizada y muy mala atención al cliente. Cómo yo hay 40 pasajeros promedio por día con maleta extraviada de esta aerolínea en cada aeropuerto. Las dos veces que viaje por Lufthansa tuve estos Problemas