Lufthansa

Reembolso y compensación

Por favor necesito el reembolso del pasaje de retorno y la compensación por daños y prejuicios. Porque no me avisaron de la suspención del vuelo, me he enterrado llegando al aeropuerto, por suspención del vuelo por parte de lufthansa perdí las conecciones con otros vuelos, a causa de eso, tuve que comprar un nuevo pasaje de retorno y me costó sólo de una vía $1275,14. Solicito que se me reembolse ese dinero. Gracias. Aclaro que yo pagué mi pasaje a través de mi tarjeta de crédito y edestinos solo cogió $59.99 de comisión, todo el monto del pasaje fue cobrado por lufthansa, eso consta en mi estado de cuenta de la tarjeta. Favor reembolsar y compensar daño por suspender el vuelo de regreso y no avisarme previamente. Gracias