Lufthansa

Lufthansa no reembolsa el dinero de los vuelos cancelados

Compre en la pagina de lufthansa argentina dos pasajes a europa en agosto 2019 para volar en abril 2020. A causa de la pandemia los vuelos fueron cancelados el 19 de marzo 2020 ya que al momento de la fecha de salida de buenos aires los aeropuertos tanto de buenos aires como de alemania estaban cerrados. Lufthansa se comprometió a reembolsar el monto de los pasajes en la tarjeta de crédito con la que se habían comprado.al día de hoy, 10 de junio, y a casi 3 meses de la cancelación, el dinero no ha sido reembolsado todavía. Cada vez que llamo para reclamar la respuesta es la misma: tengo que esperar. La empresa ya fue rescatada económicamente por el gobierno alemán y ya están vendiendo pasajes nuevamente. Cual es la excusa para no devolver la plata de los vuelos cancelados? Me siento estafada por Lufthansa.

Clarisa S  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación de parte de Lufthansa respecto al reintegro prometido

Clarisa S  Solución rechazada:

Hace 4 meses que esperamos la devolucion del dinero de un pasaje cancelado por la pandemia y no ha llegado aún

Nancy M

hace coprec (consumo protegido), es la única que te queda

13 de Noviembre a las 8:19 hs.Responder
Maria E

ademas venden pasajes con pasaporte argentino , no controlan y despue sno te permiten viajar , y no deviiuelven el dinero. tengopasaje de ida y vuelta y no hay donde reclamar . deberian penalizar a las aerolineas no a los clientes

08 de Febrero a las 16:54 hs.Responder