Lufthansa

Cancelación y retraso de vuelo

Buenas tardes, en mi caso son dos quejas que quisiera realizar a lufthansa.
el segundo reclamo es que el vuelo de ida se retrasó en argentina y tenía escala en Zurich de un par de horas, el asunto fue que esa escala terminó siendo de 6hs dado que no pudieron conseguir una conexión más a horario y debimos perder todas esas horas no previstas en dicho aeropuerto, suponiendo retraso de nuestra llegada a madrid y cancelaciones de reservas.

Buenas tardes, en mi caso son dos quejas que quisiera realizar a lufthansa. en el mes de septiembre saqué dos pasajes a madrid ida y vuelta del 30 de diciembre del 2019 al 22 de marzo del 2020 para realizar una rotación de capacitación médica en el hospital clínico universitario de la ciudad de valencia. con la actual circunstancia que nos afecta mundialmente, la empresa me canceló el vuelo de regreso y la única notificación recibida fue a través de la aplicación ( ni siquiera por mail) , dejando un número telefónico al cual comunicarse, del cual nunca nadie atendió los llamados que yo misma desde españa y familia en argentina realizamos en incontables oportunidades. para poder regresar al país tuve que sacar un nuevo pasaje de regreso. Y estoy aún esperando alguna respuesta de la empresa dado que nadie se puso a disposición para solucionar el problema . el segundo reclamo es que el vuelo de ida se retrasó en argentina y tenía escala en <a href="/zurich">Zurich</a> de un par de horas, el asunto fue que esa escala terminó siendo de 6hs dado que no pudieron conseguir una conexión más a horario y debimos perder todas esas horas no previstas en dicho aeropuerto, suponiendo retraso de nuestra llegada a madrid y cancelaciones de reservas.
María L  Solución rechazada:

La empresa continúa sin atender las líneas telefónicas y desde las redes sociales contestan que solo nos comuniquemos por ahí!!!