Hopper

Me retuvieron el costo de un vuelo

Intenté reservar un vuelo dirección a el salvador redondo, revisé en la página de avianca y habían asientos disponibles. Decidí comprar en hopper porque tenía un descuento y cuando estaba pagando la compra me salió que no habían asientos, no salió ninguna reserva ni nada y cobraron el cargo a mi tarjeta de débito, no hay forma de contactarlos porque disque hay que pagar un servicio ¨vip¨. Ya me contacté con mi banco y sale la transacción pre aprobada, también con ebanx goods y dijeron que el tema es con hopper.