Gafa

Una buena atención sobre el hecho

Soy luz de rosario santa fe, vivo en urquiza 3748 2do piso, compre una heladera el 27 de diciembre y la pague 7mil pesos un poco mas, cuestión es que el flete me la llevo a casa de mi mama y el 3 de enero logre mudarme a mi actual dpto, como me dijieron enchufé la heladera al día sig. (4.1.18) y cuando volví de trabajar la heladera parecía nunca haber estado enchufada, cuestión que llame al servicio técnico y me dijieron que dejarla 9hs enchufada no alcanzaba, me dijo que tenia que ser 24 hs así que así fue, la deje 24 hs y nada... Llame al servicio técnico otra vez el 6.1.18 y me dijieron que me iban a mandar un técnico, que me llegó el 9.1.18 y me hizo firmar un papel que decía que el no estaba capacitado para arreglarla, que me tenían que traer una nueva de fabrica, porque tenia la placa despegada y perdida interna. Fui a quejarme a donde la compre y después de una discusión accedieron a prestarme una pero, tenia que encargarme del flete y de quien me la subía a la heladera hasta mi dpto. cuestión es que el jueves 18 me llaman para decirme que hoy lunes 22.01.18 me traían la heladera y se llevaban la rota. hoy me llama el flete del servicio técnico diciéndome que si no hay ascensor no la traían, y eso a mi no me lo informaron, y yo ya me había pedido el día en el trabajo, así que ahora quiero que después de haber pagado dos fletes y haberle pagado a chicos para subir la heladera que el flete del servicio técnico me suba mi nueva heladera y me bajen la rota, porque ya gaste muchísima plata en cosas que no debería haber gastado, espero una solución. Atte luz paez