Gafa

Freezer hor gafa - hace hielo

Buenos dias
lo peor de todo es q no puedo usarlo.

saludos

Buenos dias estoy teniendo inconvenientes con un freezer hor gafa 206l fghi200b-m bl inv. El mismo fue comprado el día 29/04/2024, aun esta dentro de la garantía que ofrece la fabrica. el problema es que desde que lo tengo hace mucho hielo, y comparado con otro del mismo modelo, no pasa lo mismo, y además de esto enfría desparejo. por este motivo, hice un reclamo a gafa el día 07/04, y aun no tengo novedades. Me hicieron vaciar el freezer, descongelarlo, y sigo esperando a que me contacte. Pecina la atención al cliente que tienen. lo peor de todo es q no puedo usarlo. saludos
virginia R  solución recibida:

Lo solucionaron