Gafa

No entregan heladera comprada en gafa

Realice compra via intenet h***s://w***tienda.gafa.com.ar/ del producto heladera gafa con freezer no frost 265l plata hgnf3000p ref: 928020302, la compra fue realizada el dia 9 de abril. La forma de entrega detallada que enviaron por mail fue de 5 días hábiles y aún no ha sido entregada. Me comunique via télefono el dia martes y comentaron que no se habia generado la facturación del producto, por tal motivo no se habia coordinado aún la entrega, y me confirmaron que habian generado el reclamo al sector correspondiente. El producto de mi parte ya esta pago dado que abone con tarjeta de crédito y me llego el correo de confirmación del pago, de igual manera veo el pago en mi resumen de cuenta. Estuve insistiendo durante la semana llamando telefónicamente y no me brindan respuesta, me dicen que no han recibido respuesta del sector correspondiente. Estoy exigiendo la entrega del producto según lo comprometido que son 5 días hábiles.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Erika P  solución recibida:

Después de varios reclamos y llamadas diarias, el dia de hoy se realizó la entrega