Gafa

Heladera gafa nunca funcionó

Compré una heladera gafa no frost en Bazar El Entrerriano de santa fe el 30 de enero de 2014. Apenas empezar a usarla veo que la heladera no enfría. Fui al lugar donde la compré y me dijeron que me comunique con gafa, así lo hice y me dieron el contacto del servicio técnico (servitec). Después de esperar más de quince días vino el servicio técnico pero no arregló la heladera. Eso mismo ocurrió en tres oportunidades. Nunca la arreglaron, siguió sin enfriar y encima empezó a perder agua. presenté un reclamo formal ante defensa al consumidor de santa fe hacia el servicio técnico y bazar el entrerriano. después de muchos meses de vueltas se concluyó que ellos decidirían que multa aplicaba y que yo deberé iniciar acciones legales a gafa si no se hacen cargo de un producto que llegó fallado de fábrica y se encontraba aún en garantía. Toda esta situación se prolongó a lo largo del último año. Finalmente hace pocos días, tras comprobar que el estado de la heladera era cada vez peor consulté con un técnico que me aseguró que la heladera tenía una falla de fábrica y debería haber sido cambiada apenas empezados los reclamos. Además me enteré que a causa del mal funcionamiento de la heladera me llegaban facturas de luz altísimas cada mes. Hoy a más de un año de haber comprado una heladera nueva que nunca funcionó, siguen sin hacerse cargo del reclamo.

Compré una heladera gafa no frost en <a href="/bazar-el-entrerriano">Bazar El Entrerriano</a> de santa fe el 30 de enero de 2014. Apenas empezar a usarla veo que la heladera no enfría. Fui al lugar donde la compré y me dijeron que me comunique con gafa, así lo hice y me dieron el contacto del servicio técnico (servitec). Después de esperar más de quince días vino el servicio técnico pero no arregló la heladera. Eso mismo ocurrió en tres oportunidades. Nunca la arreglaron, siguió sin enfriar y encima empezó a perder agua. presenté un reclamo formal ante defensa al consumidor de santa fe hacia el servicio técnico y bazar el entrerriano. después de muchos meses de vueltas se concluyó que ellos decidirían que multa aplicaba y que yo deberé iniciar acciones legales a gafa si no se hacen cargo de un producto que llegó fallado de fábrica y se encontraba aún en garantía. Toda esta situación se prolongó a lo largo del último año. Finalmente hace pocos días, tras comprobar que el estado de la heladera era cada vez peor consulté con un técnico que me aseguró que la heladera tenía una falla de fábrica y debería haber sido cambiada apenas empezados los reclamos. Además me enteré que a causa del mal funcionamiento de la heladera me llegaban facturas de luz altísimas cada mes. Hoy a más de un año de haber comprado una heladera nueva que nunca funcionó, siguen sin hacerse cargo del reclamo.
RoxanaAndrea L

Que vergüenza!! No bajes los brazos. Yo voy hasta las ultimas consecuencias. Me entere que varias personas tuvieron el mismo problema. Difundí en todas las redes sociales. Que no compren. Por lo menos generar la duda. Espero que puedas solucionarlo.

Leandro F

Estoy en la misma situación compre de contado en Musimundo una heladera que jamas funciono, ahora se pasan la pelota de musimundo al técnico del técnico a gafa y de gafa al técnico... no se que hacer

07 de Noviembre a las 17:08 hs.Responder
RoxanaAndrea L

Hola!! Fíjate que sucursal tenes cerca de Derecho al consumidor. Yo fui hice una carta. Y al otro mes o 15 días me citaron con una persona de Gafa y quedó todo arreglado. Tardo aunque llegó. 3 veces le cambiaron la heladera a mi mamá. Y la empresa firmó para devolverle el dinero precio actual o cambiar de modelo.

07 de Noviembre a las 18:57 hs.Responder