Gafa

Heladera demasiado ruidosa

El 29/10/17 compramos una heladera gafa hgf387aw platinum en Garbarino suc san miguel. Desde el momento que la enchufamos la heladera es demasiado ruidosa. Se escucha constantemente el ruido de liquido pasando por las cañerias. Llame al servicio tecnico y después de tardar un mes, en diciembre pasado,el tecnico se apersonó al domicilio y dijo q se trataba de ruidos normales de la heladera y que este tipo de heladera era muy ruidosa y que al cabo de un tiempo de uso esos ruidos iban a mermar. Creo q no es una respuesta razonable. Los ruidos q hace la heladera se siguen escuchando en todos los ambientes de la casa. A veces no se puede dormir del ruido q se escucha. Llamamos nuevamente al servicio técnico y aún estamos esperando. Nro. Pedido 401395-29908 y 401395-3051-2

claudia lopez

El 29/10/17 compramos una heladera gafa hgf387aw platinum en <a href="/garbarino">Garbarino</a> suc san miguel. Desde el momento que la enchufamos la heladera es demasiado ruidosa. Se escucha constantemente el ruido de liquido pasando por las cañerias. Llame al servicio tecnico y después de tardar un mes, en diciembre pasado,el tecnico se apersonó al domicilio y dijo q se trataba de ruidos normales de la heladera y que este tipo de heladera era muy ruidosa y que al cabo de un tiempo de uso esos ruidos iban a mermar. Creo q no es una respuesta razonable. Los ruidos q hace la heladera se siguen escuchando en todos los ambientes de la casa. A veces no se puede dormir del ruido q se escucha. Llamamos nuevamente al servicio técnico y aún estamos esperando. Nro. Pedido 401395-29908 y 401395-3051-2 claudia lopez
Claudia L  solución recibida:

Quería comentarles q finalmente me cambiaron la heladera y la que me trajeron anda perfecto asi que me parece justo mencionarlo. Saludos. Claudia