Gafa

Fallas en las heladeras

Mi mama es una jubilada de 74 años. que compro en 12 cuotas su heladera. Desde los primeros dias de diciembre estamos reclamando. Obvio toda la demora se justifico por las fiestas y que venia de fabrica de rosario. El 19 de enero del 2016. Llego la tan esperada heladera. La cual al dia 2 de febrero ya no funciona y hay que cambiarla de nuevo. Ellos me dicen que tengo que esperar.y mi mama sigue sin heladera en verano. Quien le repone todo lo que tuvo que tirar y su mala alimentación. por no tener heladera. Ella es diabetica y sufre de presion alta. es una vergüenza esta empresa. Que no controlen sus productos y sean de tan mala calidad. Realmente pir favor no compren gafa. Es lo peor.

RoxanaAndrea L

Y seguimos igual, la diferencia que ya fui a reclamos al consumidor. ahora me cansaron voy con todo. Y sino carta documento. Una vergüenza de empresa. No compren