Gafa

Cambio sin costo de la manija

A los dos años de comprada y con uso normal la manija de la heladera presenta rajaduras, estando a punto de romperse por la mala calidad y fragilidad del material con que fué construída. No me reconocen reparación. Recomiendo no comprar esta marca pues los materiales y terminación son de baja calidad.

Comentario / Propuesta más votada
Alfredo C  +1

Gafa no se hace cargo de arreglarme la manija de una heladera que con menos de dos años de uso normal ya se encuentra rajada porque el material plástico con el que está fabricada es de pésima calidad. se trata de un vicio de fabricación. También yo mismo debí ajustar a mano la lámpara de la luz interna de la heladera que ya no funcionaba desde el primer día.es una empresa a la que no le importan sus clientes y cuyos productos son de baja calidad.

Alfredo C

Alfredo C

Gafa sigue negando su responsabilidad por la falla /vicio de fabricacion /material fallado.

07 de Febrero a las 13:20 hs.Responder
PabloEnrique R

Me ha pasado lo mismo.....

EmilioFrancisco V

TANTO LOS ANAQUELES COMO LAS MANIJAS DE LA HELADERA GAFA SON DE MUY MALA CALIDAD ENSEGUIDA SE QUIEBRAN. ASI QUE TENGO DE DEPOSITO DE VERDURAS Y FRUTAS UN TAPER .LOS ESTANTES Y ANAQUELES CON CINTA DE EMBALAR Y LAS MANIJAS SE LAS SACAMOS Y ABRIMOS DESDE EL MARCO.