Flybondi

Flybondi me canceló un vuelo y no me reconoció los gastos

El domingo 18/02/2018 a las 20:45 hs. Debía viajar de el palomar a córdoba, pero el vuelo tuvo un desperfecto técnico y nos hicieron bajar del avión. Tras una larga demora, el vuelo se canceló y nos trasladaron a un hotel sin cargo. Luego estuvimos como 18 hs. Sin información alguna, hasta que fui reubicado sin costo en un viaje de aerolíneas argentinas. No obstante ello, debí pagar con mi dinero el traslado a aeroparque (o sea, pagué dos viajes a aeropuertos), a la vez que debí abonar dos comidas (cena del domingo y almuerzo del lunes), cosas que deberían haber corrido por cuenta de la aerolínea flybondi. Por su parte, en el vuelo original tenía 25 kg. De equipaje permitidos en bodega, y en el de aerolíneas muchos menos, por lo que debí pagar $650 de exceso de equipaje. Finalmente, pagué un pequeño adicional para elegir asiento, y en el de aerolíneas no me lo respetaron. Es por ello, que solicito me reconozcan todos los gastos en los que incurrí por este motivo.

Comentario / Propuesta más votada
Francisco V  +1

Antes de ayer me escribieron diciéndome que ayer me transferirían la plata, pero no lo hicieron y por redes sociales me piden MÁS paciencia... Exijo que me devuelvan el dinero hoy mismo!!!!

02 de Marzo a las 7:43 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

Buenos días, un gusto en saludarte! te pedimos si nos podes brindar tu código de reserva para darle curso a tu reclamo. Podes enviarnos un mail a [email protected] con dicha información. Muchas gracias!

21 de Febrero a las 10:34 hs.
Francisco V

Sigo esperando a que me den una solución o al menos me contacten. No responden cuando les escribo, y no tienen teléfono u oficina donde acercarse...

28 de Febrero a las 12:59 hs.
Francisco V

02 de Marzo a las 7:43 hs.
Francisco V

No solucionaron mi reclamo. La semana pasada me escribieron diciéndome que al día siguiente me transferirían el dinero reclamado. Ya llevo una semana de espera, sin novedades. Encima, te dicen que si reclamás el caso se actualiza y lo terminás demorando vos. O sea, no responden, no cumplen y te culpan de la demora... Espero una respuesta y solución de Flybondi con urgencia, caso contrario iniciaré la reclamación correspondiente ante la Dirección de Protección al Consumidor y Mediación Comunitaria de la Municipalidad de Córdoba.

08 de Marzo a las 7:18 hs.
Francisco V

Aguardo el contacto de la empresa durante hoy o mañana. Saludos.

08 de Marzo a las 7:19 hs.
Francisco V

Son unos caraduras, hace semanas quedaron que me transferirían al otro día y que no vuelva a escribir ya que sino demoraba la solución, pero no me volvieron a contactar ni me transfirieron...

23 de Marzo a las 7:08 hs.
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Francisco,

Registramos la gestión ***** la cual ha sido resuelta.

Ante cualquier duda o solicitud podrás contactarnos a nuestros canales directos,
Que tengas una excelente tarde.

Francisco V  solución recibida:

No me pagaron todos los gastos (por ejemplo, no me reconocieron el comprobante de Uber hasta el aeropuerto), pero lo doy por solucionado.