Flybondi

Nos debitaron dos veces la misma compra

Buenas tardes.estoy teniendo un inconveniente con una compra de pasajes que realizamos con mi pareja el día 17/04/2024 donde realizamos la compra via web de la empresa pagando con debito y se realizo un doble cobro. Luego de varias llamadas a la empresa, (cuesta muchisimo comunicarse) me dicen que ellos no ven un doble cobro realizado por la empresa. En ese momento pido alguna dirección de mail donde pueda subir el extracto de la cuenta bancaria para demostrar que si hay un doble cobro. Envió toda la documentación y nunca me respondieron. Procedo a comunicarme con el banco y les explico esta situacion (demuestro los ticket emitidos para que vean el error) y procedieron ellos mismos a reintegrarnos el doble cobro recibido. A raiz de esto, la empresa flybondi nos envia un mail diciendo que nuestro vuelo se encuentra cancelado debido a que recibieron un desconocimiento de la compra. Esto no es asi, nosotros solo reclamamos lo que se cobro de mas. Ahora estamos sin los pasajes y sin el dinero de la compra de los pasajes ya que en el ultimo llamado del día 03/05/2024 nos dijeron que no iban a devolvernos ese dinero. Realmente nos sentimos e*****dos y con mucha impotencia por la falta de respuesta de la empresa que nos quito los vuelos y sigue teniendo en su poder nuestro dinero.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Monica, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Gabriela B

Hola, yo el 27/4 compre 3 pasajes por la página web, apareció error y también me cobraron el doble, hice el reclamo y sigo a la espera de una solución.