Flybondi

Flybondi cambio mi aeropuerto de salida y no se hace cargo

Buenas tardes, hace 30 días aproximadamente flybondi cambio el aeropuerto de salida de mi vuelo de vuelta junto al de mi pareja (ambas reservas salían de aeroparque - neuquén y se cambió de ezeiza - neuquén), tuve que elegir el cambio de vuelo para el día siguiente (21/5) ya que no había para el día que originalmente era mi reserva (20/5) y no tenía otra opcion. Ahora veo que si hay disponibilidad para el 20/5 asique les pedi por favor que cambien ambas reservas para el día 20/5 vuelo fo5304 15:59 hs desde aeroparque, ya que era la fecha que originalmente habíamos reservado. No obtuve respuesta alguna solo que no podían realizar el cambio, cuando el problema es completamente de flybondi, y me generó perjuicios económicos . Espero respuesta. Gracias.