Fiden

Reclamos a Fiden

Reclamo a Fiden

Acuerdo para cancelación de deuda

Tengo una deuda contraída con las tarjetas de credito de garbarino. Quería saber cuales son los planes de pago para poder cancelar dicha deuda.

Publicado 27 de Setiembre

Fiden reclamo

Sigo figurando con deuda con fiden garbarino y ya hace un par de años que cancelé definitivamente mí deuda con fiden... necesito un libre de deudas al respecto

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Fiden

Tarjeta mastercard garbarino jamás utilizada

Estimados me reclaman el pago de tarjeta mastercard de garbarino. La misma jamás la tuve y por lo tanto nunca fue utilizada el único servicio que obtuve de dicha empresa fue un crédito personal para comprar un televisor el cual finalizo en enero 2019

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Fiden

Baja de tarjeta mastercard de garbarino

Mi nombre es marcelo apostolico.hace un año y medio saque la tarjeta mastercard de garbarino con un préstamo que cancelé. Ahora me llega una deuda de no se que. Escribo al mail de la empresa fiden y nadie contesta. Quiero dar de baja ya que pague la deuda y no se como comunicarme ya que las sucursa…

Publicado 28 de Agosto

Veraz

Me acabo de enterar que figuro en veraz, por una tarjeta aparentemente de garbarino que nunca tuve ni mucho menos habilite. Por ello tengo problemas para solicitar ampliacion de saldos en mi tarjeta de credito de toda la vida.

Publicado 11 de Agosto