Fiden

Reclamos a Fiden

Fiden no da soluciones

Abone tarjeta mastercard fecha 14/05/2021 a la cta de fiden que nunca acredito el pago..hast el dia de hoy sigo reclamando a travez del estudio leila asoc que tampoco me de soluciones..y yo teniendo comprobantes de pagos efectuados¿¿¿

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Fiden

Tarjeta que no tengo ni adeudo

Me sigue llegando que adeudo por una tarjeta garbarino emitida por fiden sin que tenga ni siquiera el plastico. En garbarino ya me emitieron libre deuda, pero fiden sigue enviandome resumenes con supuesta deuda. Es imposible comunicarse ni por telefono ni mail con esa empresa. Hacen mas de tres mes…

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Fiden

Dar de baja a mastercard compumundo

Quieroo dar de baja a tarjeta compumundo ( ya no existe) mastercard ya hace dos años pague lo que se suponia era una deuda y ahora vuelven a mandar que tengo deuda. Yo tengo otras tarjetas mastercard no quiero esta tarjeta , llamo a fiden y no me atienden llamo a mastercad y tampoco me atienden.

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Fiden

Pago erróneo de tarjeta de credito

Buenas yo pague por equivocación una tarjeta d crédito mastercard de garbarino. Y me dijeron q no existe mas. Esto fue el día 10 de mayo de este año. Ya llame a todos los telefonos d garbarino y de fiden s. A. Y no dan soluciones. Quiero q me reintegre el dinero.

Publicado 02 de Setiembre

Pago tarjeta

Buenas yo pague una tarjeta de credito mastercard garbarino por equivocación y quiero que me reintegren el dinero puesto que esa tarjeta ya no funciona mas.

Publicado 25 de Julio