Fiden

Reclamos a Fiden

Tarjeta de credito garbarino

Llamo a todos los numeros de fiden por una tarjeta y son todos invalidos. Los mail tampoco responeden. Mi tarjeta de credito esta sin poder usar hace dos meses y no se el motivo ,ya que la pago todos los meses.

Publicado 03 de Agosto

No puedo usar la tarjeta de crédito

Hola buenas tardes como éstas mira yo hice un arreglo en cuotas y ya terminé y me dijeron que podía usar la tarjeta una vez que ya estaba pagada ahora quise hacer la carga de la sube y no me permite hacerlo entonces quiero saber porque no la puedo usar y que me manden el libre de deuda de la tarjeta

Publicado 02 de Agosto

Libre de deuda y veraz

Necesito el libre de deuda y actualicen mi situación ya que aun permanezco en el veraz cuando estoy al día desde el 2020

Publicado 27 de Julio

No puedo usar la tarjeta de crédito

Hola buenas noches yo hice una refinanciamiento de la deuda y ya está al día y ahora no puedo usar la tarjeta de crédito

Publicado 26 de Julio

Libre deuda

El 8 de Julio pague mi deuda de renovación de la tarjeta mastercard garbarino que nunca pedí y nunca me llego. El pago lo hice por tranferencia bancaria y envie el comprobante por mail a [email protected] y no me dan respuestas, necesito libre deuda para salir del veras.

Solucionado 22 de Agosto