Fiden

Reclamos a Fiden

Libre de deuda

Hola buenas tardes mi abuela fue al banco y le saltó una deuda con fiden que esta paga hace 2 años. Necesitamos el libre de deuda gracias

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Fiden

Me afectaron la firma desde fiden . no hay manera de comunicarse.no tengo deuda

Por una compra realizada en garbarino hace ms de 4 años , me facilitaron la tarjeta mastercard , a la que nunca le di utilidad .está intacta, pero me cobran algo que desconozco y que actualmente me afecta la firma crediticia . No me puedo comunicar a ninguno de los números telefónicos que figuran…

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Fiden

Necesito que me entreguen comprobante de libre deuda

En el banco me aparece una deuda con Fiden que ya fue cancelada pero necesitan un papel de fiden que corrobore esta información. Necesito un canal de diálogo con ellos porque no hay mail ni teléfono (siempre da ocupado) para resolver esto a la brevedad.

Publicado 15 de Noviembre

Fiden - libre de deuda

Necesito que me den el libre de deuda, ya que jamás informaron el saldo de la deuda que hice en su momento. Tengo mails que avalan la confirmación por parte de fiden de esta cancelación. no se consiguen teléfonos, ni direcciones de esta empresa. Necesito una respuesta!

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Fiden

Necesito comunicarme con fiden (mastercard de garbarino)

Hola, necesito que me cierren la cuenta de mastercard de garbarino. es imposible comunicarse con fiden que es la financiera y mastercard no quiere hacerse cargo. Ya hice el reclamo a defensa del consumidor y no se presentan a las audiencias. no quiero que quede esa cuenta abierta, me generen algú…

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Fiden

Pagar deuda- para salir del veraz

Buen día , mi nombre es kevin krakaviak cuit 23-37213571-9 . Me encuentro en nivel 2 de riesgo actualmente por una deuda con ustedes. Quisiera saber por favor cuanto es lo que debo pagar? donde? y si es posible cuando pague se informe o se me emita una constancia de cumplimiento para poder salir de…

Publicado 08 de Noviembre

Libre deuda

Es por una tarjeta de garbarino, que la emite fiden y no me registra los depositos que le hice los últimos meses y solo llega un mail con el resumen de cuenta nuevo sin imp***r los pagos ...la deuda aumenta cada vez mas y no hay nadie de esa empresa que atienda

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Fiden

Contactar a responsable de fiden

Solicito a la empresa que me fiden que me libre el libre deuda ya que no puedo contactarme con ellos con ningún número de teléfono.

Publicado 02 de Noviembre

Libre de deuda

Hola soy javier honorato dni 29097847 nesecito el libre de deuda de la tarjeta garbarino .muchas gracias

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Fiden

Fiden s.a ¿ donde estas ?

Quiero y necesito saber algún numero telefonico, mail, pagima web, algo de la firma fiden s.a. Todas las maneras de contacto estan fuera de servicio y necesito dar de baja la tarjeta mastercard garbarino emitida x ellos. Tampoco tienen puntos de cobranza al estar cerrado garbarino, y los resumenes?

Publicado 28 de Octubre