Farmaplus

Reiterados problemas

ameghino juan

Sres., hoy fui a buscar la levotiroxina para mi mujer con la autorización, receta y cupones aprobados por la obra social, me dijeron que les marcaba receta vencida en la comp***dora, la receta todavía no esta vencida, por supuesto fui a otra farmacia del barrio donde atienden mi obra social, y me dieron la medicación sin problema, aceptando la autorización antes mencionada y el cupón del descuento del 70 %, sin ningún problema, la verdad que no es la primera vez que esto ocurre, son de terror, es el comentario de todo el barrio, yo por mi parte no voy nunca mas, y mas allá de que a ustedes no les importe, voy a realizar la denuncia a defensa del consumidor, dado que estoy cansado de esta situación ameghino juan