Farmaplus

No entrega de productos

El 14/01 compre un combo en farmaplus. Numero de pedido # 2000007381116154 Fecha de llegada a punto de retiro 19/1. Me comunico con ellos preguntando cuando puedo retirar y me dice que siga el envío, pero cuando me fijo sigue figurando que llega el 19 cosa que no sucedio. Les vuelvo a preguntar y no me contestan. Ahora leyendo todos los comentarios de distintos clientes, mi temor es que no llegue y pierda una considerable suma de dinero, o venga con algun faltante (son 5 productos), o vengan con fallas o no con un vencimiento superior a 6 meses como ellos mismos garantizan. La verdad no se que hacer

Maria P  Solución rechazada:

Cuando me contestaron en farmaplus, me dijeron que ellos lo habian enviado y que reclamara a mercado libre, se lavaron las manos. Mercado libre me puso una nueva fecha de entrega entre el 22 y 25 de enero. El 23 me dicen que no van a poder realizar la entrega? y que me devuelven el dinero. Ellos para mi, son ambos responsables solidarios frente a la venta y no me pueden contestar eso, sin brindarme información de por que cancelan mi entrega, cuando hasta ya tenía la factura. Yo quería los productos que compre.

Maria P  Solución rechazada:

Porque jamas se comunicaron, ni trataron de brindar una solución

05 de Febrero a las 3:21 hs.Responder