Farmaplus

Cancelan compra mintiendo con que no hay stock y lo publican más caro

Compré un shampoo por la web de farmaplus que estaba con 20% de descuento y me cancelaron la compra y me preguntaron si quería cambiarlo por otra cosa o que me devuelvan el dinero porque no tenían stock (aunque en la página al momento de la compra si aparecía con stock). Acepté la devolución. Al rato me fijo en mercadolibre y lo tenían publicado más caro. Un rato después miro en la página y lo habían vuelto a publicar pero sin el descuento. básicamente mintieron diciendo que no tenían stock para no venderlo al precio al que lo tenían publicado y luego lo publicaron más caro. con ellos me comuniqué por mail y me dicen que fue “buena voluntad” devolverme el dinero y que en distintas plataformas puede variar el precio (no me responden nada sobre la re publicación del producto en la misma página ni de la mentira acerca del stock). me parecería correcto que me vendieran el producto al precio que lo tenían publicado originalmente al momento de mi compra.
Yanina R  Solución rechazada:

Se excusan y no solucionan. Hasta dicen que fue “buena voluntad” devolver el dinero. No compro nunca más en este lugar. Una falta total de respeto. Denunciaré en defensa al consumidor.