Entradauno

Entradauno

Reclamos a Entradauno

Reclamo a EntradaUno

Entradas cobradas y no recibidas

Buenas tardes tengo entradas facturadas y no me llegan al correo ni a mi cuenta de entradauno (no aparecen) en el resumen de tarjeta me figura el consumo $63.300 el 20/04/22 a la empresa dale play tickets son x 6 entradas para el concierto de daddy yankee

Reclamo a EntradaUno

Entrada uno no hace devolución

Mis entradas pra el concierto de anuel me llegaron y no las pude retirar, las devolvieron a la ticketera, me acerqué hatsa ahí y me dijeron que haga reclamo, lo hice, mande dos veces mail y nunca me llego ni una devolución ni nada

Reclamo a EntradaUno

Anular la compra y reembolso

Mi hermana saco una entrada para ver el show de daddy yankee pero ella se arrepintió de sacarla, y en la pagina de entrada uno te dan una opcion para anular la compra y que te puedan reembolsar el dinero gastado, lo hizo como 3 veces el reclamo pero no se lo reembolsaron. Que podemos hacer?

Necesito el reintegro de 6 entradas de las 9 que tengo

Hola compré el día de ayer 9 entradas con una tarjeta.solo quería 3 entradas pero cuando puse los datos de la tarjeta y aparecia para pagar cuando quería pagar me aparecía que el.tramite podría demorar, pasado 10 mín y refresque la página y seguía diciéndome lo mismo otros 10 min hice el recla…

Exijo mi entrada

Compré la entrada vip para ver daddy yankee y nunca me llegó el mails de confirmación ni la entrada pero si me la debitaron de mi tarjeta visa necesito una respuesta exijo mi entrada!!

Solucionado 07 de Mayo

Compra de entradas

Compre las entradas en campo vip en mi cuenta bancaria me figura visa autorizo el pago pero esta pendiente en entradauno y son ellos que tiene que terminar la operación y enviarme las entradas.

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a EntradaUno

Nececito atención para retiro de entradas

Compre entradas para el show de daddy yanki y me llego un mail de pago perl no el de confirmación pero no me dicen donde retirar las entradas y mando mail y no co testando nececito una respuesta

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a EntradaUno

No me enviaron las entradas y me las cobraron

Compre las entradas por este medio y me mandaron la confirmación y el lugar de retiro. ya fui a retirar en tres ocasiones y las entradas no las enviaron,paso más de una semana,el cobro ya lo hicieron

Entradas

El día 20/4/2022 a las 12hs compre 3 entradas para daddy yankee visa autorizo el pago ya lo veo en mi remusen a la hora que es no recibí nada entro a mi usuario de entrada uno y no tengo ninguna compra realizada a donde tengo que ir a reclaman