Entradauno

Entradas

El día 20/4/2022 a las 12hs compre 3 entradas para daddy yankee
visa autorizo el pago ya lo veo en mi remusen
a donde tengo que ir a reclaman

El día 20/4/2022 a las 12hs compre 3 entradas para daddy yankee visa autorizo el pago ya lo veo en mi remusen a la hora que es no recibí nada entro a mi usuario de entrada uno y no tengo ninguna compra realizada a donde tengo que ir a reclaman
Diego

Es Cualquier Cosa la Pagina para los conciertos, Estaba en un puesto Re cerca para comprar las entradas para Daddy Yankee, Concierto del 2/4/**** entre en los primeros Lugares, Pasaron **** Personas y se acabaron las entradas. Alimentan a los revendedores para que las compren y las revendas al triple de Precio. Deberían ser mas justos con las personas que queremos presenciar el concierto al precio que realmente vale. ESTAFADORES

Diego

Es Cualquier Cosa la Pagina para los conciertos, Estaba en un puesto Re cerca para comprar las entradas para Daddy Yankee, Concierto del 2/4/**** entre en los primeros Lugares, Pasaron MIL Personas y se acabaron las entradas. Alimentan a los revendedores para que las compren y las revendas al triple de Precio. Deberían ser mas justos con las personas que queremos presenciar el concierto al precio que realmente vale. ESTAFADORES

Aldana R  Solución rechazada:

No me responden más de 10 reclamos ninguno me responden

SON UNA VERGUENZA... ILUSIONAN A LA GENTE, FALSOS Y ESTAFADORES

Aldana R  Solución rechazada:

20 emails manda nunca una respuesta 58mil pesos por 3 entradas de daddy yankee que nunca me enviaron nada
Una Estafa entrada uno