Entradauno

Entradauno

Reclamos a Entradauno

Solicitud de reembolso

Quiero que me reembolsen por la entrada al concierto de luis miguel suspendido el 08 de marzo de 2024. No logro contactarme con la empresa fénix encargada del evento.

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a EntradaUno

Que me devuelvan la plata

Necesito devolver 4 entradas para luis miguel del 8/03 suspendido por tormenta eléctrica, dado que lo pasaron para mañana 10/03 y no podemos concurrir, y en ningún lado dice donde y como es la política de devolución

Solucionado 25 de Marzo

Entradas perdidas

Compré las entradas para el show de emilia mernes para el 19/4 y oca pasó una sola vez, como no había nadie las dejó en el correo, yo estaba de vacaciones y no volví a saber nada de las entradas. me podrían dar alguna solución? donde las puedo recuperar. Código 4731010

Publicado 08 de Marzo

Entradas luis miguel

Compre y decía que me enviaban a domicilio por oca .nunca me mandaron la entrada .

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a EntradaUno

No me envían las entradas que ya están pagas

Compré dos entradas para el recital de luis miguel de mañana 8 de marzo y me piden un código de validación para mandarme las entradas, el código no figura en ningún lado, mandé mail al soporte técnico y me dicen que recién me responden en 10 días. El recital es mañana. Quiero saber cómo solucionar …

Problemas con a validacion

Tengo el mismo problema q todo el mundo....compre 2 entradas pero nunca me llega el cdigo para validar pero el pago si ingreso como soluciono esto

Cobro indebido de estacionamiento

Compre una entrada para el recital de luis miguel para el 6/3/24 y quiero saber porque me cobraron 8800 pesos en la tarjeta de credito un estacionamiento que yo nunca solicite.

Reclamo a EntradaUno

No me llegaron y no tengo las entradass

Soy del interior y compre 2 entradas para el recital de luis miguel el sábado 9 de marzo. No me han llegado. Me comunique por instagram y no me responden. Ya estoy en capital y lo único que tengo es el comprobante de las entradas. Necesito que me envíen al menos las 2 entradas por mail. Aguardo pr…