Entradauno

Entradauno

Reclamos a Entradauno

Código de validación

Como veo que les pasa a todos no puedo validar mi compra pague con tarjeta del santander una entrada para luismiguel para el viernes 8 no sé si rechazar la compra o cómo hacer ya q no tengo mucho tiempo

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a EntradaUno

Validar pago o estafa????

Hice una compra de dos entradas para el sabado 9 de marzo y me pide validar el pago e ingresar un codigo que yo no tengo! es una e*****????? comunicarse urgente a mi mail

Solucionado 06 de Marzo

Codigo de validacion

Ayer, 5-03, compré dos entradas para luis miguel 06-03. El recital es hoy y no puedo validar las entradas.

Publicado 06 de Marzo

No solucionaron el problema

Mande un reclamo y me dicen solucionado.....y no me mandaron en código de validación para la entrada.

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a EntradaUno

Mov de la tc no muestra codigo de validacion

Compre entradas para lm ayer 5 de marzo para hoy 6 de marzo pide un codigo para validar compra, que aparece en los movimientos dela tarjeta. en los movimientos dice solo w***entradauno.com no traer tal cual explica la web el codigo cómo hago para validr el pago y retirar ls entradas?

Solucionado 22 de Marzo
Reclamo a EntradaUno

Código de validación de una entrada para luis miguel

Compramos una entrada el 4/3/24 para el recital de luis miguel para el día 6/3/24 con la tarjeta american express del banco santander porque tenía promoción para sacarla en 6 cuotas, cuestión que se realizó la compra pero me piden un código de validación y nunca llego ni al homebanking, ni a los …

Solucionado 22 de Marzo

El codigo!!

Necesito el codigo!!!!! garcas

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a EntradaUno

No me quieren dar las entradas q ya están pagas

No me quieren entregar las entradas para el sábado 9 son 3 entradas que que mi sobrina saco con su tarjeta pero no se encuentra en el país quieto una solución hay excepciones a la regla ya compré varias veces en otros lados y lo solucionan no puede ser que me perjudiquen tengo todos los documento…

Solucionado 10 de Marzo

Quiero las entradas

Ya me cobraron de la tarjeta la compra de dos entradas para el show de luis miguel de mañana, y nadie me resuelve. ayuda!!

Publicado 05 de Marzo