Credylisto

Reclamos a Credylisto

Reembolso

Hola realice una solicitud de crédito para un prestamo personal y resulta q para confirmar mi tarjeta me cobraron 0,10 sin aprobarme ningún crédito. Ayer me descontaron 29,99 de mi cuenta sin ningún consentimiento mio. Así q por favor devuelvan mi dinero.

Publicado 19 de Abril

Devolverme mis 30 euros

Porfavor me habéis quitado 30 euros de la cuenta y yo no quiero vuestros servicios ni nada ,solo mi dinero hacerme el rembolso porfavor que solo quiero mis 30 euros

Publicado 11 de Abril

No me interesa

Quiero darme de baja igual no me habéis ingresado nada

Publicado 10 de Abril

Me cobraron indebidamente 29.99 euros

Me an cobrado 29.99€ no entiendo por que quiero que me lo devuelvan ya que yo no he pedido nada con ellos y tampoco me dieron nada solo me han cobrado eso por mirar a ver sk me daban algo o no lo veo muy injusto y e*****dores solo los doy 24h para que me lo devuelvan sino tomare medida legales cont…

Publicado 09 de Abril

Me han cobrado 29.99 antes heescrito 29.80 son 29.99 espero que me lo devuelvan

Me han cobrado 29.80 euros credylisto y yo no he dado ninguna autorización no entiendo nada ni siquiera he hablado con ellos ...estaba buscando un crédito pero igual he rellenado algún formulario pero no puedo entender que me hayan cobrado está cantidad sin mi consentimiento.marta alentorn miro

Publicado 07 de Abril

Cobro indebido

Me hicieron un cobro de 29.9€ que no tiene nada que ver ni explican el porqué.

Reclamo a Credylisto

Quiero que me devuelvan el dinero que me han cobrado

Me iban a cobrar 1,99 para verificar mi cuenta y me han cobrado 31,99 durante 4 meses: enero, febrero, marzo y ahora abril y reclamo inmediatamente la devolución de todo el dinero de los 4 meses que me han cobrado 127,96€

Devolución de cobro indebido

Buenos días, hoy me he levantado con la mala suerte de encontrarme con un cargo de 30€ por parte de credylisto sin estar registrada. El año pasado me hicieron lo mismo, y recibí incluso un mail en el que mis datos habían sido dados de baja, pero ya veo que esta empresa de est...dores continuan vivi…

Estafa

Me han cobrado 30 e de mi tarjeta sin cumplir con su trabajo que es ayudarme a encontrar un credito y no puedo darme de baja.

Publicado 02 de Abril

Reclama el dinero

Hola quisiera que me ayude que crediylisto me está contando 29.99 todo los mese y quiero que me dé de baja puesto que yo no tengo crédito con ellos saludó ana

Publicado 05 de Marzo

Me han cobrado 28

Me han cobrado 28 euros por la cara si yo haber contratado nada ni tener cuenta con ellos. Le di de baja cuando me cobraron la primera vez hace ya tiempo

Publicado 28 de Febrero

Dar de baja

Me han cobrado 34,99 euros de mi tarjeta, estoy intentando ingresar por si tenga alguna cuenta con credylisto y así darlo de baja pero según no tengo ninguna cuenta con mi correo

Publicado 07 de Febrero

Credylisto