Credylisto

Devolución de cobro indebido

Buenos días, hoy me he levantado con la mala suerte de encontrarme con un cargo de 30€ por parte de credylisto sin estar registrada. El año pasado me hicieron lo mismo, y recibí incluso un mail en el que mis datos habían sido dados de baja, pero ya veo que esta empresa de est...dores continuan viviendo a costa de gente sin recursos que solo piden información de créditos. Lo peor de todo es eso, me enviaron la baja de sus servicios hace un año, y he comprobado que no tengo cuenta con ellos, y aun así se me ha echo cargo en tarjeta de crédito. Solicito devolución inmediata del importe y por segunda vez anulen mis datos por la ley de protección de datos. ni las gracias les doy por los dolores de cabeza que me están causando, ya que me han dejado sin recursos y tengo hijos.
maria D

Nos deberíamos unir todos para denunciar de forma conjunta

maria D  Solución rechazada:

Me dicen que hay otra empresa con el mismo nombre.

maria D  Solución rechazada:

Insisten en qué ellos no han sido y qie hay otra empresa que se llama igual