Credylisto

Credylisto

Meak haz cubro 35.99euro de me cuenta sin saber de qué es eso una e*****

Publicado 06 de Febrero

Cobro indebido

Hola buenas, me han hecho un cobro indebido de 30€.no entiendo que en momentos difíciles se aproveche para incrementar el estado de vulnerabilidad de las personas. Espero reembolso.

Publicado 02 de Febrero

No devolven

No contestan a la email y no tiene un número de móvil al cual se puede llamar. esta claramente escrito en la página web que se puede solicitar la devolución del cobro de 30 euros. Envié varias email para la devolución y no contestan

Publicado 19 de Enero

Me estafaron

Hola, me habéis e*****do, quiero mi dinero de vuelta, yo estoy de baja, os voy a denunciar, como me podéis robar 35 euros, eso no se hace!!

Publicado 18 de Enero

Reembolso de 35,90

Solicitó él reembolso de 35, 90 euros. me han cobrado sin mi consentimiento y por lo tanto esto es una e***** y los voy a denunciar si no recibo el reembolso en 24h

Publicado 13 de Enero

Reembolso de 35,90

Me han cobrado una suscripción que yo no me he suscrito y por lo tanto quiero que me reembolsen la cantidad de 35,90 euros sí no quieren que los denuncie por e*****

Publicado 13 de Enero

Estafa

Me han cobrado 35 € de la tarjeta sin pedir permiso ni nada pues voy a denunciar hoy mismo como no me devolváis el dinero

Publicado 10 de Enero